|
||
|
||||
|
||||
Aliexpres es de total confianza, he de decir que yo estoy enganchado. La bateria de 3000 la e visto tambien en una web española, no es mas grande, es igual, lo dificil es cambiarla pero en youtube hay tutoriales si lo haces bien no hay problema.
El problema del movil es que viene con con cosas chinas instaladas, pero lo flasheas y listo. Te dan 1 año de garantia ellos con todo eso, pero no se yo nunca he llevado un movil a sat lo arreglo yo siempre. El problema me dio a los diez minutos de apagarse solo y quedarse pillado, se reinicia pulsadon vol+ + power, pero la rom y el parche que le puesto van perfectos ahora. Cargando con cargador de blackberry la bateria me carga antes y me dura mas, por ahora con la que trae de 1800 me sobra pa echar el dia. |
|
||||
|
||||
La vi en u a web española valia 30e era interna, no externa, y de 3000.
Pero ahora busco en google y no me sale, no se que me busque una vez que me salio de las primeras. Te garantizaban que eran baterias nuevas que no llebaban tiempo almacenadas y demas, era una web española salia por 30e + envio, pero por desgracia no encuentro esa web. Yo me compre este Xperia T http://www.aliexpress.com/item/Sony-...854521587.html recomiendo el vendedor. Lo malo que no es libre de fabrica en realidad es de O2 y es imposible abrirle el bootloader, pero se puede rotear y poner el recovery sin problema. |
|
||||
|
||||
Kaixo
He probado el BQ Aquaris este finde, y me quedo con mi T (aunque lleve mes y medio en el taller). El Aquaris va fluido, pero la bateria le dura un suspiro (ni a mediodía llegó el sábado, sin llamadas y solo internet unas 3 horas en total: twitter, firefox y correo). El tacto del BQ es bueno, pero es todo plastico-plastico. La tapa no encaja a la perfeccion, por lo que le entrará polvo. El sonido es pelín bajo, incluso con el perfil de "Exterior". El normal ni te cuento. Al GPS le cuesta ubicarse, y no es tan exacto como el del T (cosas del chip). Y por la diferencia de precio actual, no lo dudo. Eso sí, JB 4.2 (BQ) funciona mejor que 4.1 (T) en muchos aspectos.
|
||||
|
||||
http://www.batteryupgrade.es/shopBro...FfSWtAodAgIAhw
Encontre la web que os comente de la bateria de 3400mAh para xperia t. En realidad es mas grande, pero te dan una tapa nueva. Edito: No es compatible con Xperia T, es para Xperia TX, en otra web especifican que no es compatible con LT30p yo la pedi y la pague por paypal, ahora tendre que reclamar por mala informacion ya que indican que vale para Xperia T Última edición por gurxtrem Día 05/11/13 a las 02:18:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|