|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga hoy y eso que ganas no faltan jajajaja. Luego vendrá la lucha con Google Play como con el 4 porque como salga a esos precios no hay servidores que resistan esas compras
|
||||
|
||||
|
bueno pues estamos a dia 15 y ni ha salido a la venta....cosa logica y normal, ni tenemos ni una sola noticia oficial por parte de google.
menos mal que no he abierto un nuevo post!!!! porque si no, venis todos como moscas a la luz!!!
|
||||
|
||||
|
Puees a seguir esperando,fecha 15 de octubre descartada.La siguiente que mas se comenta el dia 30,a esperar entonces aunque hay un post de un compi que dice que ni en octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hoy parece que no es el dia que se agotan en google play.
Habra que esperar porque que no se sabe ni el precio, dia de salida a la venta o incluso presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que será el 11 de noviembre. Las capturas de Kit Kat promocionales tienen las 11:11 de hora.
Aunque me alegraría bastante que fiera antes, sobre todo con la cantidad de filtraciones de las últimas dos semanas.
|
||||
|
||||
Y el año pasado el evento estaba previsto el 29 de octubre, así que no sería de extrañar que la fecha del 31 que manejan en Android Police fuera para una presentación y el teléfono salga el 11 o en esa misma semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamoss no desanimeisss seguro que en google estan desayunando y despues del café nos harán la presentación...simplemente se han hecho un kit kat antes de darnos la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuadra mucho más la presentación a finales de octubre, como el año pasado (que al final no la hicieron por la tormenta tropical esa)
|
||||||
|
||||||