|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparados estan la mayoria de los que han venido en esta importacion... hoy empezaremos a notificar a MRW y que vengan a recogerlos. Has entendido mal, lo que llevamos haciendo 2 dias es pasandoles el TEST de calidad, y rooteandolos... Hoy facturamos y enviamos. Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A/A de Beewip: Os he enviado varios correos desde el viernes de la semana pasada y como no respondéis desde el martes, pues lo pongo por aquí. El viernes pasado me di de baja de la conjunta, solicité por teléfono que se me devolviese el dinero. Después de unos días hablé con Yolanda por teléfono(creo que el martes) dándole de nuevo mis datos bancarios y a fecha de hoy aún no se me ha hecho el ingreso. Creo que son cosas que deberíamos haber solucionado por privado pero viendo que aún, una semana después de haberlo solicitado no se ha procedido al reintegro, pues lo pongo por aquí a ver si de esta manera se acelera el proceso. Espero noticias pronto.
![]() Tienes un chat y un telefono para ponerte en contacto con nosotros. llamanos y lo hacemos en el momento, me parece raro que no te hayamos contestado y que no se haya hecho. reenviame por si acaso tus datos a [email protected] y te lo compruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un chat y un telefono para ponerte en contacto con nosotros. llamanos y lo hacemos en el momento, me parece raro que no te hayamos contestado y que no se haya hecho.
reenviame por si acaso tus datos a [email protected] y te lo compruebo. ![]() Mensaje enviado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No escribo habitualmente en los post, los sigo, pero raramente comento nada, el factor decisivo de apuntarme a esta conjunta fue que la tienda elegida fuera Beewip, la conocia, habia comprado en ella, me podia desplazar alli... un conocido estaba apuntado a esta lista (ya tiene el telefono, y es una joya, acabados algo toscos, pero por este precio no se puede pedir mas), el hecho de ser un terminal que estaba en fase de lanzamiento, es lo que me echaba para atras, sobre todo, conociendo a los chinos y su "No problema", que cobran e incumplen plazos siempre que quieren. Pero mi movil necesitaba un cambio urgente, tanto que murio hace 15 dias, estoy con un ladrillo que va lento y en el q no funciona la mitad de las cosas, siempre que no se bloquea o se apaga solo y al que tengo que mimar como a un bebe, ya q lo tengo q cargar cada 4 o 6 horas.
En su momento, conociendo el calendario laboral chino (he trabajado bastante en exportacion de materiales con ellos), mande un mail a Beewip y les pregunte por las fechas de envio, me llamaron y me comentaron el problema de los terminales (devolucion) y el resto de vicisitudes; la verdad, es que esperar tanto tiempo fastidia mucho, pero si lo analizas friamente; La tienda podia haber cogido esos terminales en mal estado, enviarlos a los usuarios, y para cuando estos los devolvieran, ellos ya tendrian aqui los terminales en condiciones, los que mas protestan no protestarian por la tardanza, sino por tener que pagar los portes de envio del terminal averiado a Beewip, para que este les enviase un terminal en condiciones (sin cables) y cobrandole otra vez los portes, la tienda hubiera cumplido plazos y los que hubieramos perdido somos nosotros; prefiero esperar un poco mas, recibir mi terminal en condiciones, rooteado y con todos los accesorios extras (para la semana del 14 al 21, ya estaran aqui ademas las fundas). La espera merecera la pena. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a libidinoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Beewip que MRW tiene un aviso de recogida de mi terminal hoy a las 7 de la tarde. Os lo comento para que sepáis que paree que ya empiezan a salir. Yo estaba el 19 en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de beewip. Mi nick de los dos terminales es miangofe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la lista actualizada. Los que mandamos la otra vez, o los que hemos preparado esta mañana no estan puestos aquí, por que ya sabeis que se os manda por el número de seguimiento. A todos los demás os irá llegando el número de seguimiento segun nos lo vaya mandando MRW.
Allá vamos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok gracias ya me parecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado de pedido tambien acaba de cambiar hace una media hora, y al igual que tu tengo el aviso a MRW de recogida del terminal para las 7 de la tarde. Estaba el 20 en la antigua lista y el 23 en la nueva (3º). Animo gente que esto ya va para alante, seguro que la espera merecerá la pena, y animo tambien a beewip que os lo mereceis! Demasiada presión y dedos señalandos cuando no sois los verdaderos culpables del retraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vengan pronto... estoy en el 172, así que casi nada lo que me queda aún... ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitado
Última edición por miangofe Día 11/10/13 a las 17:51:33. |
|
|
||||