![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro, gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Mp respondidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces cómo sería el proceso? ¿Enviarlo al SAT en España, y que de allí fuera a EEUU y luego de vuelta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos te derivan al SAT más cercano que te lo pueda reparar. Sí tiene reparación, se repara y sino se reemplaza. Tal cual lo pone en la garantía. Solo estoy trascribiendo manual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso no es mejor tratarlo por MP?
Blackhawk seguro que cuando vendiste hace poco tu xiaomi chino con garantía en China te preguntaron eso mismo muchas veces pero lo hicieron por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sobre el Xiaomi, ya todo el mundo tiene asumido que mejor que no se te estropee, o te pasas un mesecito sin él... Pero está muy bien fabricado el bicho. Espero que nadie haya pensado que trato de desprestigiar la venta o algo, simplemente quería informarme porque echo de menos Motorola en spain, y me planteo comprar alguno de importación. Entre otras cosas porque son terminales muy bien fabricados, y este Moto X pues supongo que mejor aun. Sobre el post, pues suerte con la venta, o no tanta, a ver si en un mes puedo reunir algo y te lo pillo yo
Última edición por blackhawk_LA Día 14/10/13 a las 08:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido fuera del foro está misma mañana. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo damos por reabierto pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privadete compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto moto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Pepinazo, la cámara es de 10 mpx verdad? Ronin siempre al día ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado a un paisano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez vendiste dios :eek:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sobre el Xiaomi, ya todo el mundo tiene asumido que mejor que no se te estropee, o te pasas un mesecito sin él... Pero está muy bien fabricado el bicho.