|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de cambio de rom y rooteo, acaso creéis que Google es tonto? Y el resto de fabricantes? No tiene Google un historial en el que dice las apps que usas/compras? Cuando Google recibe un terminal asociado a una cuenta, no mira el historial? Para que quiere alguien que "nunca ha tocado el móvil", titanium backup, root Explorer, terminal emulator, y unas cuantas más? Cuantas veces en el último mes, nosotros de éste foro hemos descargado todas nuestras apps, una y otra vez, una y otra vez? Reseteos de fabrica de la rom stock? Jajaj. Pide reemplazo y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Detectan que es por agua y dicen que no lo cubre. Si no quiero pagar la reparación, ¿me lo devuelven gratis o tengo que pagar costes o arreglo? 2. Lo cubre la garantía. Todos felices Gracias!
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el agua cayó por la pantalla hacia abajo en vertical, no entró directamente en la clavija del adaptador. Es más, el móvil estuvo 12 horas o más funcionando sin problema. Ahora que lo pienso, igual es casualidad, pero lo puse a cargar, se calentó muchísimo esa parte y tuve que desconectarlo. Desde entonces no carga.
La primera. Se mojó y aguantó funcionando hasta que se quedó a cero y ya no cargaba la batería. Estoy por probar a enviarlo a ver qué dicen, pero tengo una duda sobre qué pasaría: 1. Detectan que es por agua y dicen que no lo cubre. Si no quiero pagar la reparación, ¿me lo devuelven gratis o tengo que pagar costes o arreglo? 2. Lo cubre la garantía. Todos felices Gracias! ![]() Sobre el remplazo.... Hombre Google ha sido muy permisivo y no hay ningun signo de cambio al respecto.... Y si hay algún problema de testigo mojados, no lo van a ver en Google, si no en el sat de LG... Y para entonces me temo que la retención ya estará liberada |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces software descartado al 100%
Sobre el remplazo.... Hombre Google ha sido muy permisivo y no hay ningun signo de cambio al respecto.... Y si hay algún problema de testigo mojados, no lo van a ver en Google, si no en el sat de LG... Y para entonces me temo que la retención ya estará liberada ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pero es una suposición, sin conocimiento expreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando pides un reemplazo, te retienen el precio de un terminal nuevo (no se si el precio último o el anterior) y si no ven desperfectos lo liberan.... Pero en tu caso, no verán nada hasta abrirlo (testigos de humedad) y eso dudo que lo hagan en Google y antes de que se cumpla el límite de días que puede tener el dinero retenido...
Pero es una suposición, sin conocimiento expreso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de dejarlo toda la noche en arroz, carga moviendo la clavija, con lo que lo tengo funcionando. Voy a restaurar la ROM stock y enviarlo a sustitución a ver si cuela. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve cuento rápidamente mi experiencia:
Ayer, después de que la batería se agotara totalmente, lo puse a cargar y no hacía nada. Parecía que el móvil hubiera muerto. Me era imposible encenderlo y tampoco daba la sensación de que se estuviera cargando. La solución que funcionó fue la primera que propone Ekine: "Pulsar power buton, vol + y vol -, a la vez durante diez segundos..." Me arrancó en modo fastboot y reinicié. Eso sí, después de haber estado toda la noche conectado al cargador, cuando pude encenderlo tenía un 1% de batería. Debe haber algún problema en algunos nexus 4 por el cual cuando el móvil se descarga la batería no vuelve a cargar, por lo que intentaré no dejar que se agote otra vez. P.D.: por cierto, creo que era la primera vez que dejaba la batería a 0 desde que actualicé a kit-kat, no se si eso tendrá algo que ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||