|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto, en un rato más subo capturas y Change log de la V2 que ya me encuentro subiendo y gracias por visitar el hilo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede ser que la duracion de la bateria sea 23 hs como en la captura de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a probarla a ver que tal saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que en mi caso no uso plan de datos, un par de horas de música, algunos juegos y eso si el wifi encendido, que tampoco sentí le diera tanta caña ¿cuanto te está durando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instale, por eso preguntaba, si duraba esas horas la bateria, tenia rom 4.3, pero regrese al 4.1.2 , por el tema de la bateria, y la Ram, probe varias ROM 4.1.2 pero casi todas duran casi lo mismo de bateria, tengo plan libre de internet, siempre conectado a la red y actualizado datos, lo configure a cada hora,( porque teniendo semejante celular lo aprovecho) Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instale, por eso preguntaba, si duraba esas horas la bateria, tenia rom 4.3, pero regrese al 4.1.2 , por el tema de la bateria, y la Ram, probe varias ROM 4.1.2 pero casi todas duran casi lo mismo de bateria, tengo plan libre de internet, siempre conectado a la red y actualizado datos, lo configure a cada hora,( porque teniendo semejante celular lo aprovecho) Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora estoy probando con el Kernel Adam. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. gracias por la respuesta.... yo uso regularmente el kernel Toiiki,, pero me parece que la mayoria gastan lo mismo de bateria,,, yolo tengo constatemente conectado al 3g porque tengo pla libre de internet,.... puede ser por eso que me duren casi igual la bateria con distintos kernel¡??¡?¡?¡?¡?¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de reportar que un usuario instalo la V2 y no puede pasar de la seleccion de lenguaje. ¿A alguien mas le sucedio? ¿O si alguien me hiciera el favor de instalarla, solo para asegurarse que todo esta en orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la rom, no pasa de la selección de lenguaje, ........... lastima 1.1GB ;(
|
||||||
|
||||||