|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En parte me alegro que samsung tarde en sacar actualizaciones y la cague un poco mas de lo esta cagando.Para que todos esos fansboys de samsung se de cuenta que samsung es como TODAS.Por y para la pasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAAJA .Que quien conserva un smartphone mas de un año ? con la que tenemos encima ,hasta cinco años mas lo conservare.Yo creo que es muy fuerte que un terminal de 600 € en un año se quede anticuado.En dos no te lo discuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me ha gustado es comprarme un tope de gama y encontrarme cosas como que rompe las tarjetas sd, drenajes de bateria por meter musica en la sd, chips defectuosos que se rompen solos, drivers no liberados que limitan a la scene a modificar las roms oficiales si no quieres perder funcionalidades.....
En el tema de actualizaciones no se portan mal, si se mira a la competencia es la mejor de lejos. Pero eso si, el proximo que me compre sera un nexus 7 o 8 (Por version, espero que no se llege a esos tamaños de pantalla).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cambiar de tema? Samsung es como todas ,lo tengo mas claro que el agua.Lee bien lo que pongo,y me contestas despues.Es como todas y punto.Lo digo por los fans de samsung que no lo quieren ver.Y si por decir esto, tu ves normal que te tiren los perros y te coman con patatas ,pues ya me diras compañero.Y te repito otra vez ,es como todas las demas.No tengo que decirte marcas ,por que son todas.Tendra un usuario de s3 derecho a opinar ? tendra derecho a decir cosas buenas y cosa malas ? Esto te lo pregunto a ti compañero.Y por favor leelo detenidamente antes de contestar por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto como está el mercado "smartphone" creo que todas las compañías se están haciendo de oro a base de teléfonos deficientes, y esto los únicos que podemos cambiarlo somos los consumidores.
- Samsung: Muertes súbitas, chips que destrozan sd, baterías que se drenan, receptores de señal deficientes... - Sony: Cámaras con mil megapíxeles que hacen fotos más deficientes que el Motorola V525, pantallas con tecnología triluminos que, con suerte y en el mejor de los casos son reales y no refritos de la anterior versión (Hablo del Z1 con pantallas montadas del Z) modelos tope gama sin flash... - LG: Pésimo en lo que a actualizaciones se refiere, refritos de anteriores gamas y enorme intrusividad en Android. - Iphone: Muertes súbitas, fallos en IOS7, refritos de antiguas gamas... - HTC: Cámara deficiente en su modelo One por hardware y/o software (la tecnología ultrapíxel no ha sido más que una falacia), olvido de sus antiguas gamas altas, hay que hacer casi un máster para desbloquearlos y ponerles roms cocinadas... Así podría estar una por una y no acabar nunca. Se entiende que no se quiere y puede sacar un terminal sin ningún tipo de fallo porque no saldría rentable a las marcas, pero lo mínimo que se pide es un muy buen terminal, que pagamos 600 euros, en el mejor de los casos, por un terminal que se supone ser maravilloso, y nunca lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! una cosa mas .Mi mujer y yo tenemos un s3 nuevo desde abril de este año.Y nos corria como una mierda (siento la expresion ,pero es verdad ) aplicaciones y agenda y hasta el menu ,tardaban mas de tres segundo en abrir ,y hasta cinco en muchos casos.Y paso el tiempo y se actualizaron hasta la EMG4 y seguian igual .Y todo esto sin alterar nada del mobil.Rootee mi mobil y con titanium desinstale las app basura que trae.Y seguia IGUAL.Al final instale la cm 10.2 y casi lloramos de alegria.EL TELEFONO solo corria como tenia que correr ,bien.Que tengamos que recurrir a roms cocinadas en algunos casos para que el telefono funcione como dios manda, tiene cojones.Que por cierto nada baratos ,cerca de 600 € .PUes ya me diras.Pues esto hay gente que les cuesta entender ,no sera tu uno de ellos?pregunto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que mejorar esa compresión lectora o en su defecto ser un poco menos fanboy.
|
||||
|
||||
|
Mea culpa, no leí correctamente. De todos modos, al pedirte que me dijeras una empresa que no haga por la pasta, te estaba dando la razón: son todas iguales. Son empresas que viven de las ventas y la obsolescencia programada es un hecho. Y el que no lo admita, tiene un problema serio.
No me considero fanboy, pero si hay algo que me gusta de comprar un Samsung es el soporte que hay detrás. ¿La ROM stock no funciona bien en mi móvil?, le meto una cocinada y listos. Y si le meto una cocinada es porque Samsung no pone complicaciones para poder hacerle root, porque libera software para que podamos hacerlo, etc etc... Yo poseo un Note 2, he probado CM y a la media hora la he quitado. Pero claro, es que la stock me va al pelo. Resumiendo, prefiero Samsung a cualquier otra por toda la Scene que tiene a sus espaldas. Eso no lo pueden decir otras marcas... Sony a su lado está muerta de asco. Última edición por Lt_Col_Avery Día 13/10/13 a las 15:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa, no leí correctamente. De todos modos, al pedirte que me dijeras una empresa que no haga por la pasta, te estaba dando la razón: son todas iguales. Son empresas que viven de las ventas y la obsolescencia programada es un hecho. Y el que no lo admita, tiene un problema serio.
No me considero fanboy, pero si hay algo que me gusta de comprar un Samsung es el soporte que hay detrás. ¿La ROM stock no funciona bien en mi móvil?, le meto una cocinada y listos. Y si le meto una cocinada es porque Samsung no pone complicaciones para poder hacerle root, porque libera software para que podamos hacerlo, etc etc... Yo poseo un Note 2, he probado CM y a la media hora la he quitado. Pero claro, es que la stock me va al pelo. Resumiendo, prefiero Samsung a cualquier otra por toda la Scene que tiene a sus espaldas. Eso no lo pueden decir otras marcas... Sony a su lado está muerta de asco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del knox no es un rumor es cierto, en el S4 ya hay actualizaciones que activan el Knox y sube el contador nada mas lo rooteas, y eso lo haran con la 4.3 tambien, entonces si que sera un problemon porque no podras volver para atras, y si no le puedes meter una rom cocinada o hacerle root tendras que conformarte con la M.... de software sobrecargado de Samsung y a sufrir de lags, poca fluidez,etc..., anda que no hay diferencia con la rom stock de Samsung y cualquiera de las cocinadas, y ya si le metes una google,CM, etc... pues ni te cuento parece un ferrari en lugar de un coche normalito, eso si un coche normalito con tropocientas chorradas que lo llenan demasiado y lo hacen mas pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Para mi suegra el mejor teléfono del mundo es el big del carrefur si si si ese de diez euracos.
Bueno leí algo por ahí que decía que el mejor terminal era el que de cada persona haya elegido sin necesitar nada más de el sí no tiene cámara porque no la utiliza, si no tiene calculadora porque no la utiliza, si tiene linterna por que la utiliza...... Etc... Bueno yo he tenido muchos y los que he probado los mejores en su momento por que los utilizaba y los daba la utilidad que tenían. Ahora tengo Samsung antes tenia Samsung y antes HTC pero os digo una cosa para mi en su momento siempre había teléfonos mejores y para mi mujer el mejor era el que yo tenía¿ por que? Muy sencillo a mi siempre me ha gustado estar al día de todo esto pero mi mujer decía que era perder el tiempo y siempre se quedaba con el mio antiguo y sabía utilizar de verme a mi. Por eso pienso que el mejor es el que exprimimos al máximo y le sacamos el máximo partido de nuestro terminal. Y mis Samsung no me an dado problemas ningunos tan solo los de novatos a la hora de enredar y por eso se lo que se. |
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo lo que me ofrecen los de mas estoy con samsung y de momento seguire como en su momento estube con nokia.hoy por hoy samsung el los terminales tiene todo como la tarjeta micro sd,para mi es fundamental siempre me a gustado los moviles con capacidad para almacenamiento tengo videos,pelis,fotos y un monton de videos musicales.lo malo si claro la robadas que meten en un movil pero no samsung todos todosssssss.aaaaaaa y todo se que da antiguo coge te un ordenador y en un año es una mierda una tele igual que no solo en los moviles vamos a ser realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo lo que me ofrecen los de mas estoy con samsung y de momento seguire como en su momento estube con nokia.hoy por hoy samsung el los terminales tiene todo como la tarjeta micro sd,para mi es fundamental siempre me a gustado los moviles con capacidad para almacenamiento tengo videos,pelis,fotos y un monton de videos musicales.lo malo si claro la robadas que meten en un movil pero no samsung todos todosssssss.aaaaaaa y todo se que da antiguo coge te un ordenador y en un año es una mierda una tele igual que no solo en los moviles vamos a ser realistas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos ir siempre a la ultima,joder entonces en seis meses todo te quedara antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mi mujer 16 años ,y aun le estoy buscando las actualizaciones para ella ,y no las hay jajajajajajajajajaajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio ,yo creo ,es mi opinion ,que con un buen mobil tres años con sus actualizaciones esta mas que bien .Ahora que nos sale la oportunidad de pillar otro nuevo y mejor,pues vale.Si la mayoria de las veces no le sacamos el maximo rendimiento al telefono,o es mentira ??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||