![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, y después podre volver a rootearlo con framaroot sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No eh intentado Rootear... No sabria si aplica amigo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Disculpa amigo como lo pusiste en modo download ya que a mi el odin me detecta el cel cuando esta encendido y no esta en depuración usb, pero cuando lo pongo en depuración usb y lo pongo en modo download no me lo reconoce...
|
|
Que tal
Disclpen mi ignorancia pero la Rom de MEXICO es de telcel, o es limpia?? Grasias El dispositivo es de buena calidad =) |
|
Hace días me equivoque, lo que quería comentar en realidad es que mi cel no lo puse en depuración usb, solo lo puse en download presionando Bajar Volumen + Home + Power y de ahí arranca indicando si deseas seguir en download presionar Vol Abajo y Reiniciar Presioanndo Vol Arriba, asi es como yo Flashie...
Última edición por el_fher Día 28/10/13 a las 07:57:07 |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
oye en odin, donde dice PIT pusiste algo? o solo cargaste el pda? por que me baje la room stock pero solo viene un archivo
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Solo como comentario ya instale la rom libre de Chile y ya no me permitió rotear ni con el framaroot ni el oneclick, alguien que ya cambio la rom ya pudo rotearlo?
|
|
||||
|
||||
Hola, ya intentaste con unlock root???
|
|
ya acabo de intentarlo y tampoco se pudo, creo que debo esperar a que encuentren otro método, al parecer la rom libre cierra las actuales posibilidades.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como entro a recovery despues de intalar la room libre de chile para hacer los wipe??
|
|
Home+vol up+power vibra el telefono y vuelves a apretar la misma combinacion, bueno asi es como ami me salio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo bueno es que ya se pudo rootear, el Romaster la bajaate de la Store o lo conseguiste por fuera?
|
|
lo baje por por fuera: lo vi en youtobe
y ahi mismo explican como cambiar el superuser chino al que esta en español, me sirvio el enlace y la explicacion.
No me habia dado cuenta que tambien se podia instalar del Store igual y es mas facil con ese. |
|
Y en cuanto a accesorios que tal amigos, por mi cuenta me a sido dificil conseguir una Hard Case o algo similar por que en Mercado Libre solo tiene puros silicones que la verdad no son muy de mi agrado y eh estado viendo que las fundas del S3 le quedan mas o menos...
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior