![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Configuraste los apn???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de apn, es que no coge cobertura el móvil.
Las JBL ¿no vienen roteadas? |
|
|
|
No, las JBL no vienen roteadas, pero se pueden rotear, te recomiendo volver a instalarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde Miui.es me han recomendado o bien si estoy rooteado irme a las semanales (3.xx.xx) o a las JLB que son sin root y estables. Mi terminal no está rooteado pues programas como Titanium da fallo al acceder al root. (Corregidme si me equivoco en todo lo que comento)
¿Cómo podría ver la interfaz de la JLB 23.0? ¿Podrías confirmarme qué tal va y si da problemas para aquellos que tengan el Mi2A? Ahora que estoy más informado del tema (no sabía la diferencia entre JLB y las 3.11.xx etc.), no sé qué hacer. Por una parte me gusta lo que he visto de la 3.10.25 (la supuesta última estable), pero veo que da fallos y yo no quiero problemas de cierres, sincronización, etc. Tampoco me gusta que se trague la batería como ahora, que no llega ni a 6 horas. Chupa tela (actualmente tengo la 3.10.11 Multilenguaje de MIUIAndroid). |
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal está rooteado si tienes una rom MIUI. Sólo entra en permisos y activa el root.
Yo no se si la 3.10.25 daba esos errores o no porque no la instalé. LLevé mucho tiempo la 3.10.31 que iba como la seda y ahora la 3.11.8 que va fenomenal. En cuanto a lo de la batería esas horas que dices que te dura la batería serán horas de pantalla, no? y con la de 2000 mah? Pues si es así está muy bien. No se que más quieres en un Smartphone. |
|
|
|
Lo está. Entonces no entiendo por qué programas como Titanium Backup da fallo al acceder permisos root. Tampoco puedo usar la captura de pantalla en AirDroid como con mi anterior terminal. Me aparecen mensajes que me dan a entender que mi terminal necesita estar rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Veremos a ver con la nueva versión, que ya me he pasado a la 3.11.8, pero en cuanto salga la estable de JLB creo que me pasaré a esa. |
|
|
|
¿Alguien recomienda alguna de las últimas actualizaciones? La 3.12.20 es lo peor que ha salido en mucho tiempo. Estoy por cambiarme a la 3.12.6 a la espera de que salga algo en condiciones, a mejor, y no a peor. ¿Que tal la 4.1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
en miui.es cual es la que mejor funciona? me da igual que no sea de la ultima, solo que vaya bien.
otra cosa, para pasar de la 3.8.2 puedo pasar directamente metiendo el update o tengo que hacer todos los wipes y perderlo todo? o cuales tengo que hacer para que funcione bien sin perder datos y aplicaciones? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|