|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he entendido si, hay uno que ha tenido problemas al actualizar de forma oficial y comenta que previamente desrooteó:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708210 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que, rootear más que beneficiarnos, nos perjudica. Es que lo leí en una parte del foro del L9 y me picó la curiosidad.
Porque ahora que se habla tanto de la EMUI 2.0 y demás a ver si no la vamos a poder disfrutar por ser ROOT.
|
||||
|
||||
|
Hombre, perjudicarnos yo creo que no.
Te permite optimizar recursos y personalizar bastante mas el movil... Lo unico quizá que tal... es lo de la seguridad y lo de los bugs esos de seguridad, que hablan x ahi... Ya veremos lo que ofrece EMUI 2.0, y si va bien, volvemos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, perjudicarnos yo creo que no.
Te permite optimizar recursos y personalizar bastante mas el movil... Lo unico quizá que tal... es lo de la seguridad y lo de los bugs esos de seguridad, que hablan x ahi... Ya veremos lo que ofrece EMUI 2.0, y si va bien, volvemos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...Ya soy Root. Asi que perfecto. Pero ahora bien....Me surgen dudas...
Es necesario instalar el recovery touch para instalar roms??? Entonces como hago para instalar una Rom oficial?? Es que no entiendo el primer paso de la raiz. Es necesario tener una tarjeta sd para instalar una ROM oficial? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Ya soy Root. Asi que perfecto. Pero ahora bien....Me surgen dudas...
Es necesario instalar el recovery touch para instalar roms??? Entonces como hago para instalar una Rom oficial?? Es que no entiendo el primer paso de la raiz. Es necesario tener una tarjeta sd para instalar una ROM oficial? Gracias amigos ![]() Es bien fácil:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya tengo el cwm instalado he intentado hacer un backup de mi telefono en dos opciones diferentes pero no hace nada solo se queda en backing up boot image eso dura como cinco segundos despues ya me da libertad de moverle lo que sea al telefono dentro del cwm recovery como si terminara de realizar el backup en 5 segundos. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||