|
||
|
||||
|
||||
Yo con Vodafone, en Madrid me aparece 4G sin problemas.
El otro día me pasé por una tienda para hacer otra cosa y les pregunté si lo tenía que activar o no. Me dijeron que si y supuestamente me lo activaron. Cuando puse la tarjeta sim, me apareció "4G"... eso sí, estando en Madrid capital sólo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Alicante Yoigo tiene cobertura 4G, de hecho a mi se me queda en 4G casi al 100% del tiempo.
Llame el viernes a atencion al cliente de Yoigo y me dijo la chica que lo tenia que activar en mi linea, y desde entonces sin problemas, y va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo lo tengo con Vodafone. Hablé con ellos por teléfono para que me activaran el 4G. Esperé unos minutos, apagué y encendí el Note 3 y ya me aparecía el 4G. Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo, y en redes seleciono redes moviles y en modo de red tengo selecionado 4g/3g/2g conectar automaticamente.
En ciudad real hasta diciembre yoigo no pondra 4g. Y como el movil lo recibi esta mañana todavia no lo he probado en madrid que se que hay 4g.
|
||||
|
||||
Vaya estaca el 4G en España!!!!!!! Vivo en Noruega hace 1 año y vivo en una isla, pero muy muy muy pequeña y cuando digo pequeña digo que en coche en 45 min te la recorres. Mi madre vive aquí hace como 3 o 4 años y os aseguro que hay 4G desde hace 3 años en la isla esta, que es lo mas pequeño del mundo, y aun en España, en grandes capitales hay que andar rezando para tener 4G, no me lo explico.
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece al menos con yoigo gay que llamar para que activen el 4g. Yo estaba en el centro de Málaga donde supuestamente había 4g y nada así que llamé, me lo activaron y a los 10 minutos y creo que reinicie el movil a volaaaaar con el 4g.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vivo en san juan de Alicante y cuando yoigo me mandó mi note3 tb me mandó una tarjeta nueva, no la tenía activa pues usaba la que tenía del s3. Llame a yoigo y me dijeron que tenía que activar esa para el 4g, ya la tengo activa pero creo que donde vivo aún estando muy cerca de Alicante no hay 4g y eso que tengo una antena a menos de 1km. Mañana tengo que ir a Alicante y mirare haber sí pillo. 4g
|
|
||||
|
||||
Justo me han dicho esto también al llamar por tercera vez....y es que no consigo el 4g en madrid, con yoigo...nada, dicen que me lo han activado, el sms de configuración me lo han enviado 2 veces ya y ni por esas.....joder tan difícil es?????
|
|
||||
|
||||
Yo no tuve que hacer nada, me lo activaron desde Yoigo y a los 5 minutos ya lo tenia, no tuve ni que reiniciar el telefono.
|
|
||||
|
||||
Pidelo a yoigo y ya esta y si no es que en las afueras de alicante no lo pillas bien
|
|
||||
|
||||
Yo no tuve que activar nada ni llamar a nadie, se pone solo en 4g cuando está disponible y es alucinante, os lo aseguro. Mi operador es Yoigo.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo libre con el renove de phonehose y mi operador es movistar pero no me sale la opcion de lte en redesmoviles, he instalado el programa y puesto en lte/gsm y solo pone "G" o "3G"... si lo pongo en LTE only se queda sin nada.
Cuando tienes 4G y no hay cobertura 4G que es lo que pone? 3G, H o g o que? |
|
||||
|
||||
yo lo tengo libre con el renove de phonehose y mi operador es movistar pero no me sale la opcion de lte en redesmoviles, he instalado el programa y puesto en lte/gsm y solo pone "G" o "3G"... si lo pongo en LTE only se queda sin nada.
Cuando tienes 4G y no hay cobertura 4G que es lo que pone? 3G, H o g o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si uso el viaero y le fuerzo LTE only o LTE/GSM auto no me reconoce la red...con yoigo o forzando movistar
|