|
Yo tenía entendido que si se podía, solo tenias que conseguir un celular que ya no usabas ó comprar un celular de esos que venden por 300 pesos y utilizar el imei de ese teléfono para cambiarlo por el que tiene reporte, eso en teoría no me costa por supuesto, a un amigo se la hicieron le vendieron un teléfono y luego en un mes lo reportaron y mi amigo se quedó sin teléfono porque el que se lo vendió se lo tragó la tierra y claro que mi amigo perdió casi 5000 pesos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
eso es una ridicules, el dinero lo puede todo.
si me venden un cel robado, busco en el mercado que este malo pero q la placa este buena y waala!!! te puedes hechar baselina y tengo x seguro q 2do movil q compre q este dañado me va a salir baratoooo. en mi caso y hablo x mi, soy de venezuela. compre un xperia z3 por mercadolibre yo soy de mcbo y el movil estaba en caracas. con fotos reales y todo. lo compre pague y me enviaron. para mi sorpresa el movil esta reportado. soy un ladron x que compre un movil que estaba reportado y no sabia? no me estafaron y no pienso perder mi dinero asi de facil. pues buscare un contacto que lo saque de la lista negra o en su defecto un z3 que se alla dañado pero que la placa este buena y se la cambio y listo. cual es el rollo. quiero decir q al final y al cabo al q le roban el cel se queda con el cel robado, que no lo van usar? claro que lo voy a usar. le cambio la placa y listo. y me queda cel para el resto mi vida. y la placa reportada le hecho baselina y se la envio x correo. para q no sea ridiculo. yo tambien he sido de urto de nada sirve reportar nada. al final siempre consiguen como usarlo. no quieres perder no compres cel y listo o comprate un pote y deja de llorar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:55 (GMT +2)