Home Menu

Menu

Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 19/08/14, 03:36:39
forteroca forteroca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Versión de ROM: Stock GB 2.3.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenía entendido que si se podía, solo tenias que conseguir un celular que ya no usabas ó comprar un celular de esos que venden por 300 pesos y utilizar el imei de ese teléfono para cambiarlo por el que tiene reporte, eso en teoría no me costa por supuesto, a un amigo se la hicieron le vendieron un teléfono y luego en un mes lo reportaron y mi amigo se quedó sin teléfono porque el que se lo vendió se lo tragó la tierra y claro que mi amigo perdió casi 5000 pesos.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 07:00:16
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
gracias por la info.
yo hace tiempo , de hecho tengo por el piso las cajas...me liberaba los mios y eso...vamos q me ponia
con otro a hacerlo....
pero te hablo de cuando symbian... jejeje
Por curiosidad cuanto te costaban las "box" esas, y dónde las pillabas??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 00:25:23
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
eso es una ridicules, el dinero lo puede todo.

si me venden un cel robado, busco en el mercado que este malo pero q la placa este buena y waala!!! te puedes hechar baselina y tengo x seguro q 2do movil q compre q este dañado me va a salir baratoooo.

en mi caso y hablo x mi, soy de venezuela. compre un xperia z3 por mercadolibre yo soy de mcbo y el movil estaba en caracas. con fotos reales y todo. lo compre pague y me enviaron. para mi sorpresa el movil esta reportado. soy un ladron x que compre un movil que estaba reportado y no sabia? no me estafaron y no pienso perder mi dinero asi de facil. pues buscare un contacto que lo saque de la lista negra o en su defecto un z3 que se alla dañado pero que la placa este buena y se la cambio y listo. cual es el rollo.

quiero decir q al final y al cabo al q le roban el cel se queda con el cel robado, que no lo van usar? claro que lo voy a usar. le cambio la placa y listo. y me queda cel para el resto mi vida. y la placa reportada le hecho baselina y se la envio x correo. para q no sea ridiculo. yo tambien he sido de urto de nada sirve reportar nada. al final siempre consiguen como usarlo. no quieres perder no compres cel y listo o comprate un pote y deja de llorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes