|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos algun dia se actualice al menos a 4.2 porque si no es asi sera el primer y ultimo terminal lg que compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedan las custom Roms..
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por brunozq Día 28/10/13 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable el comportamiento que está teniendo LG. Su fama no ayuda ya que han sido de las peores empresas a la hora de actualizar sus productos y han puesto mucho empeño en dejar claro que han cambiado de prioridad. Ahora es el momento de demostrarlo y ni siquiera están contestando a los usuarios que preguntan por twitter. En fin, lamentable, si ni se dignan a hablar con sus usuarios será mi último LG, ya me pasó con Sony y he cumplido mi palabra. Al final tachando unos y otros solo me quedará iPhone... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable el comportamiento que está teniendo LG. Su fama no ayuda ya que han sido de las peores empresas a la hora de actualizar sus productos y han puesto mucho empeño en dejar claro que han cambiado de prioridad. Ahora es el momento de demostrarlo y ni siquiera están contestando a los usuarios que preguntan por twitter. En fin, lamentable, si ni se dignan a hablar con sus usuarios será mi último LG, ya me pasó con Sony y he cumplido mi palabra. Al final tachando unos y otros solo me quedará iPhone... en fin
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hablar con ellos por el chat...pero siempre me dice que no es posible.
Última edición por _Val_ Día 05/11/13 a las 00:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de LG España cuando les pregunté por actualizaciones:
"Buenos días Victor, por ahora no tenemos información oficial al respecto. Puedes seguir todas las actualizaciones a través de esta página http://lgblog.es/actualizaciones-lg-optimus De todos modos, os iremos informando a través de nuestros canales. Saludos! "
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace de donde lo podeis descargar pero, sigue siendo android 4.1.2?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438088 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de actualizar, pero no se bien en que mejoras consiste. Visualmente desde luego que nada. A ver si alguien aporta un poco de informacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No al final no... Me salta la actualización y la descarga pero cuando se reinicía para instalar da un error que no recuerdo lo que dice y finalmente no se desinstala...
De todas formas, si sigue siendo android 4.1.2 no creo que ni que lo descargue y lo instale con el pc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||