Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo dices como si te hubiesen obligado a comprarles...
Es evidente que no, y por la misma razón que tengo total libertad para comprar sus productos también la tengo para dejar de comprarlos y en todos los casos para criticar lo que, a mi juicio, hacen mal, que no es poco.

S30_HILOS_PC

Viejo 12/02/14, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Es evidente que no, y por la misma razón que tengo total libertad para comprar sus productos también la tengo para dejar de comprarlos y en todos los casos para criticar lo que, a mi juicio, hacen mal, que no es poco.
Suerte que no comparto tu juicio...
Libre eres de criticar pero, ¿no cansa estar todo el día repitiendo lo mismo?

Si tu novia es estupenda en todos los aspectos pero es "fea", ¿le repites todo el rato lo "fea" que es? (solo es un ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Suerte que no comparto tu juicio...
Libre eres de criticar pero, ¿no cansa estar todo el día repitiendo lo mismo?

Si tu novia es estupenda en todos los aspectos pero es "fea", ¿le repites todo el rato lo "fea" que es? (solo es un ejemplo)
Jajaja, eso ha tenido gracia.

Bueno para cerrar este asunto debo decir que a mi si me funciona en Quick Glance (Air gesture), pero, como ha comentado otro compañero, en posición horizontal (sobre una mesa por ejemplo) y con movimiento suave de la mano próxima al sensor.
Viejo 12/02/14, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me funciona bien, como han dicho, sobre una superficie horizontal.
Como mejor me funciona es dejando la mano encima del sensor hasta que aparece el led azul
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

esque solo funciona en horizontal cuando el giroscopio marca x e y igual a cero y angulo en 90º

en el note 2 era igual
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues el problema no es el vevo solamente,

hace ya mas de una semana que la desinstale y otra vez el glance view vuelve a las andadas y esta vez sin el vevo instalado... funciona pero salta directamente a la pantalla de bloqueo, solo funciona correctamente si reinicio pero al rato vuelve a haer lo mismo.. y si quito la pantalla de bloqueo funciona pero se enciende y al la decima de segundo se apaga bruscamente....a seguir investigando

Última edición por RONNI Día 21/02/14 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale creo que ya he averiguado algo, me da que no es solo cosa de la aplicacion vevo sino
de los task killers tambien

hasta ahora siempre habia creido que la funcion glance view se basa
unicamente en el proceso GlanceviewMK, pero tras un rato de trastear creo que depende de otro servicio mas "gestures service" , por lo que si un taskiller corta uno de los dos procesos, glance view funciona de forma incorrecta

yo tenia "clean master" configurado para que no cortase el primero pero no el segundo, voy a reinstalar vevo a ver si aguanta ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que no puedo es hacer la captura con la mano, no hay manera, o no me entero o estos sensores van como el culo.

El quick galance me suele ir bien pero lo veo un poco tonteria teniendo el led que ya te indica si hay algo.

Última edición por Dellnasus Día 21/02/14 a las 21:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para la captura con la mano, es un poco especialito el telefono

prueba pasando el canto de la mano por la pantalla y asegurate de hacerlo despacio y que los dedos pasen barriendo la pantalla a la altura de los sensores

hacerlas las hace pero resulta tan coñazo asi que al final acabas usando la combinacion de botones por aburrimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Abeper Abeper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Gracias a este foro he podido localizar el problema (en mi caso). Os comento como lo he solucionado...al reiniciar el terminal el quick glance me funcionaba perfectamente, el problema se daba al ejecutar la aplicación Clean Master en el proceso de optimización de memoria, pero deshabilitando la pestaña de GLANCE VIEW MK ya no capa al Quick Glance y este funciona siempre.
Este es mi caso, puede que otros tengan otra aplicación que sea la que imposibilita el quick glance.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Di no a los Task Killers...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Que tiempo pones en pantalla

No era mi intención ofender a nadie XD, simplemente y en mi modesta opinión lo considero chorradas, unas más que otras, por ejemplo yo utilizo siempre el smart stay y me parece muy útil que mientras estas leyendo la pantalla está no se apague después del tiempo estipulado en el ajuste del tiempo de pantalla.

Por lo demás mi critica iba dirigida hacia Samsung y no hacia los usuarios que bastante tenemos ya con aguantar los fallos de software, la baja calidad de los materiales tan característica de la marca y finalmente la mala política de actualizaciones que están teniendo últimamente lo que a mi juicio supone casi un desprecio hacia sus clientes.

Al menos permíteme que pueda criticarles a ellos, creo que tengo derecho pues desde hace algunos años vengo consumiendo sus productos y dejándome una pasta gansa.
Me podrias decir que tiempo se debe poner en pantalla para que vaya bien smart stay gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
ozielin ozielin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: TELCEL
la captura de la pantalla es facil... es tocando con la base de la palma la mitad de la pantalla y que los dedos pasen por los sensores...
pero si tienes algun tipo de funda en el celular practicamente estas jodido (mas si son fundas como otterbox y esas grandes)... se te complica mas tomarla con la palma que a si lo hicieras con los botones...
asi qe uno termina desactivandolo por que con funda es casi inservible
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 04:37:40
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No era mi intención ofender a nadie XD, simplemente y en mi modesta opinión lo considero chorradas, unas más que otras, por ejemplo yo utilizo siempre el smart stay y me parece muy útil que mientras estas leyendo la pantalla está no se apague después del tiempo estipulado en el ajuste del tiempo de pantalla.

Por lo demás mi critica iba dirigida hacia Samsung y no hacia los usuarios que bastante tenemos ya con aguantar los fallos de software, la baja calidad de los materiales tan característica de la marca y finalmente la mala política de actualizaciones que están teniendo últimamente lo que a mi juicio supone casi un desprecio hacia sus clientes.

Al menos permíteme que pueda criticarles a ellos, creo que tengo derecho pues desde hace algunos años vengo consumiendo sus productos y dejándome una pasta gansa.
Con todo respeto, es que haz hecho pésimo comentario, que para ti determinadas funciones de un móvil (en este caso) como el quick galance, o poder cambiar de foto, etc, no funcionen, no las uses o te parezcan chorradas no quiere decir que para los demás sea así... Personalmente air gesture lo uso poco/nada pero conozco de personas que lo usan a diario.

Claro, puedes/debes quejarte de lo que te gusta o no de una marca, pero con algo de sentido y respeto.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Me podrias decir que tiempo se debe poner en pantalla para que vaya bien smart stay gracias
Yo lo llevo en 30 segundos, pero con el smart stay activado no hay problema de apagado de pantalla siempre que la estés mirando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:23:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /