|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enlazado Whatsapp con LINK2SD y sigue apareciendo completo en la partición emulada, no en la microSD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar link2sd hay que tener partición y obvio va seguir apareciendo en la interna porke link2sd engaña a Android haciendo creer que está la aplicación en la memoria interna pero no es así Está en la partición de la sd externa que simula ser memoria interna, x eso es que en la informacion te va decir que esta en el teléfono pero no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
buenas amigo una pregunta con FolderMount es posible parchar la capeta Android completa para que lea todas las apliss que estan all d euna o ahi que ir agregando una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he ido generando carpeta a carpeta, a medida que iba instalando programas y veía que los datos pesaban mucho, pero sería cuestión de hacer la prueba. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funsiona en el Galaxy S4 mini, insisto en que seria excelente que alguien hiciera un archivo para pasar la SD extrena a ser interna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||