![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me refiero a que si es normal que se vea como una union en el marco. Parecido a un arañazo. Practicamente inapreciable. En mi caso al lado del power. Pero parece la union en el marco porque arañazo se nota que no es. Ademas no esta despintado ni nada y hay que verlo con una luz directa como una linterna.
Última edición por render Día 08/10/13 a las 23:33:35 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede ser por otro lado?. Es que en mi caso y ademas tal como se ve es imposible que sea arañazo. Se ve que es como la union de las dosmpartes de fabrica.
|
|
||||
|
||||
render, a mi me pasa igual pero en la parte inferir izquierda cuando hace esa pequeña curva,por dentro del marco,en lo plateado, como un pequeño arañazo apenas se aprecia si no te fijas muy bien , es como un pequeñito esportillado, tendremos que aguantarnos y pasar de esa pequeña incidencia, porque por eso no nos la van a cambiar digo yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aluminio y de no muy buena resistencia, mi note ha tenido una pequeña caída y la parte del marco que dio con el suelo se ha deformado un poco, Si fuera plástico directamente no le sucede nada o se rompe, he tenido mi note 1 con caídas muchísimo peores y no le ha pasado nada.
|
|
||||
|
||||
Es una buena opcion ponerle a este note 3 protector de pantalla, lo digo por si el protector con ese tipo de pegamento que lleva para que se quede liso en la pantalla y sin arrugas pueda rallar la pantalla o no funcione el spen
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: