|
||
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver. estaba esperando a los dias locos y si entrego el note 2 se queda en 299 y hace un año me compre el note 2 entregando elnote 1 por 250 euros. No sé si arriesgarme con eso de que el boton home está dando problemas y esperarme al nexus 5. Que me recomendais?
|
||||
|
||||
Asi me los he pillado todos
|
||||
|
||||
Yo acabo de verlo en un anuncio en la tv... no se qué hacer...
Modo pensando on...:confused: Vale la pena? No se si echare de menos la radio fm .... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mañana me planto allí.
|
|
||||
|
||||
Al final me lo voy a pillar y si el nexus 5 me gusta, pues vendo el note 3 y me compro el nexus 5. jj
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una raja en la pantalla justo en el boton de menu de la izquierda que se me callo el otro dia al salir del coche . Funciona correcto es muy pequeña y no molesta pero si miras se ve. Que opinais me podria acoger a la promocion?
|
|
||||
|
||||
Si te lo cogen, no creo que haya problema. Si no te lo cogen en una tienda, pues vas a otra. jja. Y sino lo haces por internet, y recogida en tienda que creo tambien se puede
|
||||
|
||||
Con los problemas que tiene el Note III, sobre todo derivado de KNOX, que es el 100% dado que sino eres ROOT el Note 3 pierde casi toda la gracia, la calidad de audio, y otros cuestiones, tal vez como la radio FM, es posible que en pocos meses el Note 2 se venda más caro que el Note 3. El Note 2 fue el último gran teléfono de Samsung LIBRE
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rocheau2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s !
En Barcelona hay una tienda física que lo venden por 630 desde el tercer día de su lanzamiento, lo más importante es que es tienda física y fiable 100 x 100 ! Aquí os dejo el enlace : http://www.tecnomari.com/es/product/...alaxy-note-iii
|
||||
|
||||
no dais por culo con lo de la radio yo lo tengo note3 y llevo la radio de españa que tienes de todas las provincias y si no me cojo y llevo un mp3 que tengo pequeño y ya esta pero que digan que me echa para atras un movil por la radio o por la camara de fotos.cada dia alucino mas en estos foros
|
|
||||
|
||||
Con los problemas que tiene el Note III, sobre todo derivado de KNOX, que es el 100% dado que sino eres ROOT el Note 3 pierde casi toda la gracia, la calidad de audio, y otros cuestiones, tal vez como la radio FM, es posible que en pocos meses el Note 2 se venda más caro que el Note 3. El Note 2 fue el último gran teléfono de Samsung LIBRE
![]() Un Saludo y sigue asi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso cómo en cuestión de días se ha pasado de 399€ a 299€.
Esperaré un poco más, no voy a salir corriendo a por él hasta que vea un precio razonable. Seguro que también sale alguna promo de Samsung interesante (descuento de 50€ o 100€) |
|
||||
|
||||
Lo digo en serio, estoy seguro que en el Mercado de Segunda Mano en 6 meses, el Note 2 cotizará por encima del Note 3. Salvo que se solucionen los problemas actuales. Es decir un Note 2 con ticlket de compra de menos de 1 año probablemente cuesta más que un Note 3 con el contador KNOX en 0x1 es decir, void warranty o sin garantía. Ojo veremos. Creo que Samsung se ha equivocado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rocheau2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo en serio, estoy seguro que en el Mercado de Segunda Mano en 6 meses, el Note 2 cotizará por encima del Note 3. Salvo que se solucionen los problemas actuales. Es decir un Note 2 con ticlket de compra de menos de 1 año probablemente cuesta más que un Note 3 con el contador KNOX en 0x1 es decir, void warranty o sin garantía.
Ojo veremos. Creo que Samsung se ha equivocado. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entregando el note2 siguen siendo 300 pavos,tampoco es un regalo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|