![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo tenía la .67 Stock y hace dos semanas decidí ponerme la [ROM][LB][UB] eXistenZ v3 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI | me arriesgué a hacer la instalación LB con la .67 y todo fue bien. Para mi la que se ve es muy bueno y tienes las aplicaciones del Z Ultra. Me encanta. Además me dura sin ningún problema dos días enteros!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
Yo lei muy buenas palabras al compañero Rabih respecto a la "eXistenZ v3 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI", asi q la probe hace 2 dias y pase de llevar la Monx Honami 01-03 a llevar la mencionada ExistenZ V3.
Va de muerte, me encanta, no solo porq de verdad es "Full Z1 (Honami)" si no porq va rapidisima, suvisima, transiciones con unos efectos a lo Z1 bonitos y rapidos, etc, la verdad no esperaba q fuese tan bien, me a gustado tanto q no creo q la cambie mas si siguen actualizandola. Yo hice la instalacion limpia desde cero como decian (.423 + Kernel .244), ni un solo fallo, muy muy buena esta rom, bateria pos 1 dia y medio me aguanta, eso si, se calienta algo mas q con la otra de monx, pero weno, 2 o 3 grados como mucho. Saludos!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
+ 1000000 EXISTENZ v3 sin duda alguna....en todos los aspectos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
![]() Gracias. |