Avisos

Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/13, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
josecristo josecristo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5
Tu operador: Vodafone
g300 con un año de garantia 79 euros con envio incluido y funda de regalo

si te interesa enviame privado


  #22  
Viejo 22/10/13, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
ziaboga ziaboga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Portugalete, Bizkaia
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: S10 PLUS
Tu operador: Movistar
Sony xperia tipo.
Está en garantía, comprado en Eroski.Tiene menos de un año e impecable.lo ha usado mi mujer y ahora tiene un galaxy mini.
85 euros
Tengo todos los accesorios pero no la caja.
Posibilidad de factura.
Seriedad total.
De Bilbao.
Si te interesa te mando fotos.
Saludos

Edito: Acabo de encontrar la fra y es del 22/10/2012 por lo que sigue en garantía al ser la mism de 2 años

Última edición por ziaboga Día 22/10/13 a las 21:56:10. Razón: dato incorrecto en la fecha del producto
  #23  
Viejo 22/10/13, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
josecristo josecristo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5
Tu operador: Vodafone
Mi g300 75 con envio
  #24  
Viejo 23/10/13, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
  #25  
Viejo 27/10/13, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
FarodeMouro FarodeMouro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tienes un mp.
  #26  
Viejo 27/10/13, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
FarodeMouro FarodeMouro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tiene un mp.
  #27  
Viejo 27/10/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Tengo un SONY ERICSSON - XPERIA NEO MT15I en venta, tengo el aviso colgado en milanuncios.com, si te interesa, aquí te adjunto el link.
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-105373799.htm
  #28  
Viejo 28/10/13, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389

LG L5, tiene 10 meses, cuanto estarias dispuesto a pagar?
  #29  
Viejo 01/11/13, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 08:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /