|
||
|
||||
|
||||
pues tendremos que quitarnos esa mania, porque se ve a malas penas, pero como sabemos que esta, pues a donde primero van los ojos es a ese parte arañada o levantada,si si ciompi es un micro arañazo pero bueno, ya no se puede hacer nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi lo único que tiene el mio es una especie de micro poro en un lateral de la barra plateada es como si una de las varias lineas del diseño se hubiera picado un poco y la carcasa por detrás tiene como un micro bulto(porito del siseño), tonterías de fabricación.
![]() Última edición por zuperfray Día 10/10/13 a las 20:49:13. |
|
||||
|
||||
Pero aclarando esto os digo que al menos en mi caso no es un arañazo porque es muy leve y como una especie de puntos. Es dificil de explicar. Pero es lo que dice el compi. Como unos microporos. No pongo fotos porque no sale, pero es imposible lo del arañazo porque no tiene uso ni en bolsillo ni nada. Es defecto de fabricacion clarisimo. Pero lo que decimos. Se nos van los ojos y ya jo vemos nada mas. Última edición por render Día 10/10/13 a las 21:31:06. |
|
||||
|
||||
Macho me has leido el pensamiento. Como nos conocemos ya... a mi los ojos se me van ahi y si no lo veo lo busco con mas luz.
Pero aclarando esto os digo que al menos en mi caso no es un arañazo porque es muy leve y como una especie de puntos. Es dificil de explicar. Pero es lo que dice el compi. Como unos microporos. No pongo fotos porque no sale, pero es imposible lo del arañazo porque no tiene uso ni en bolsillo ni nada. Es defecto de fabricacion clarisimo. Pero lo que decimos. Se nos van los ojos y ya jo vemos nada mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por zuperfray Día 11/10/13 a las 01:07:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|