Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

pues tendremos que quitarnos esa mania, porque se ve a malas penas, pero como sabemos que esta, pues a donde primero van los ojos es a ese parte arañada o levantada,si si ciompi es un micro arañazo pero bueno, ya no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/13, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
A mi lo único que tiene el mio es una especie de micro poro en un lateral de la barra plateada es como si una de las varias lineas del diseño se hubiera picado un poco y la carcasa por detrás tiene como un micro bulto(porito del siseño), tonterías de fabricación.

Última edición por zuperfray Día 10/10/13 a las 20:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
pues tendremos que quitarnos esa mania, porque se ve a malas penas, pero como sabemos que esta, pues a donde primero van los ojos es a ese parte arañada o levantada,si si ciompi es un micro arañazo pero bueno, ya no se puede hacer nada
Macho me has leido el pensamiento. Como nos conocemos ya... a mi los ojos se me van ahi y si no lo veo lo busco con mas luz.

Pero aclarando esto os digo que al menos en mi caso no es un arañazo porque es muy leve y como una especie de puntos.

Es dificil de explicar. Pero es lo que dice el compi. Como unos microporos. No pongo fotos porque no sale, pero es imposible lo del arañazo porque no tiene uso ni en bolsillo ni nada.

Es defecto de fabricacion clarisimo. Pero lo que decimos. Se nos van los ojos y ya jo vemos nada mas.

Última edición por render Día 10/10/13 a las 21:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Macho me has leido el pensamiento. Como nos conocemos ya... a mi los ojos se me van ahi y si no lo veo lo busco con mas luz.

Pero aclarando esto os digo que al menos en mi caso no es un arañazo porque es muy leve y como una especie de puntos.

Es dificil de explicar. Pero es lo que dice el compi. Como unos microporos. No pongo fotos porque no sale, pero es imposible lo del arañazo porque no tiene uso ni en bolsillo ni nada.

Es defecto de fabricacion clarisimo. Pero lo que decimos. Se nos van los ojos y ya jo vemos nada mas.
En confianzas yo le puse un seguro a todo riesgo de mas de 1 año y ejem cuando pasen unos 2 años creo que estrenare note 3 nuevo asique paso de esos microporos mientra funcione bien a ser feliz con mi bestia negra(me refiero al phablet ) lo demas fallos supongo que en 2 años estaran mas que arreglados =) un saludo

Última edición por zuperfray Día 11/10/13 a las 01:07:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /