Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Yo vengo del note 2 oscuro y el s4 oscuro y me compré el note 3 en negro por todo lo que se dice de la tapa que es más elegante etc... y la verdad para mi lo tenía encima de la mesa o sofà y no me decía nada no se... total que al día siguiente me lo dejaron cambiar por uno blanco y para mi me parece más bonito, al verse tan fino con los marcos plateados y el blanco no se..... pero bueno como dice los compañeros es cuestión de gustos nosotros solo te podemos dar nuestro punto de vista que no tiene porque coincidir con el tuyo .un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
A mi me gusta mas el blanco.El negro...es gris por delante y negro por detras...me gustaria mas si tuviera la parte delantera negra tambien.Ademas de que el tacto gomoso de la tapa trasera no me convence.

Veo mas elegante el blanco.

Última edición por Dabid80 Día 07/10/13 a las 16:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Yo me lo voy a pillar en negro y en cuanto lo tenga le cambiaré la tapa trasera por una metálica de color rojo. Negro y rojo, combinación perfecta.

Y sí que el Note 3 viene con una muy bonita tapa imitación piel pero ya me he acostumbrado al aluminio del One
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Blanco en todos los móviles menos en el iPhone 4 o 4s que solo en ese el blanco es horrible parece un trozo de plástico feo y cutre enserio pillarse un iPhone 4 de blanco es tirar el dinero para mi
El note al ser de plástico y tan grande me pillo el blanco
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré "negro" por dos motivos.

1. A nivel profesional da un aspecto más "serio", sobre la mesa a día de hoy es el Rey. Boca arriba o boca abajo, el Note 3 negro provoca admiración en las reuniones de trabajo (nótese la rima cutre). Los Blackberry se esconden avergonzados, los iPhone ya no llaman la atención, hay demasiados. Pero el Note 3... ahhhh... boca arriba el contraste entre el marco cromado y el negro llama la atención, incluso el bisel cromado del botón central destaca. Boca abajo el contraste entre el negro de la tapa y cromado del logo, junto con esa textura que se aprecia suave antes incluso de tocarla, provoca que todos quieran echarle la mano. Y cuando lo enciendes y pasas el dedo "sin tocar la pantalla" y hace el efecto de difuminado de pintura, la gente alucina.

2. Por otro lado venía del Note 2 en "gris" lo que me permite que en algunos casos el "cambio" al Note 3 pase más desapercibido. A veces se cansa uno de oir eso de "vaya, móvil nuevo, bla bla bla...", con el blanco hasta mi madre se habría dado cuenta del cambio de móvil, con éste doy fe de que no...

El modelo blanco evidentemente contrasta menos en los cromados. Ahora bien, el blanco también me gusta, de hecho he podido tenerlos cara a cara en ECI y su "textura" bajo el cristal me parece mucho más lograda. El negro en realidad es un "gris" con efecto de metal cepillado, sin embargo el blanco sigue un patrón que, como diría, parece mucho más "tecno"... da una sensación de más moderno.

Creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir, eso sí... me quedo con el negro

Última edición por MacPac Día 07/10/13 a las 18:29:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Coincido contigo en todo salvo que del note 2 gris al 3 negro no hay cambio sustancial.
Lo elegante que tiene el 3 no la tenia el 2 ni soñando.

Y qué verdad más grande eso de tanto bocarriba como bocabajo es el Rey jejejeje
Viejo 08/10/13, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Pues yo lo he pedido en blanco, le ha llegado a un amigo y la verdad que me mola más en negro cuando lo vi en TPH me impactó más... Lo conseguí en retenciones de vodafone y con tal de no cambiarlo me lo quedaré.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
A mi me gustan los dos, pero parece que no soy el único vengo del note2 gris, o sea negro por narices, si cogiera el blanco saltarían las alarmas y se lía parda
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Ya viene de camino mi note 3 blanco a ver si me convence sino lo vendo y cogeré uno negro
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Yo me lo compré ayer y también tenia un auténtico "First World Problem" con el tema de los colores... blanco o negro?

Pues bien, tuve un S2 negro, un Note 2 blanco precioso (por cambiar) y me apetecía volver a cambiar y volver al Negro. ES más elegante (¿¿¿desde cuando el blanco es más elegante????), y le da un aspecto más serio al móvil. Además, como ya se ha comentado por aqui, la pantalla se "funde" con los marcos y da la sensación de ser más grande, y el negro tiene una especie de textura metálica que me encanta.

Por otro lado, el negro se ensucia más (lo de las huellas es HORRIBLE ) madre mia, un Xperia Z Ultra negro tiene q ser bestial en este sentido, jejej, y como ha dicho otro compañero, en negro el NOTE 3 pasa desapercibido, en cambio el blanco resalta más, dice "miradme, soy el mejor smartphone de 2013 y mucho mejor que el futuro Nexus 5 que tanto hype está creando"
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 16/10/13, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
He podido ver en directo y tocar ambos colores, el negro efectivamente tiene un tacto más de piel, el blanco más plasticoso aún así, sigo sin tener clara la decisión. Del negro me gusta que se ve más serio, y el blanco de la pantalla contrasta más. En el modelo blanco, el contraste entre el marco del movil hace que los blancos de pantalla se vean más azulados... pero el blanco tambien me gusta mucho!

Los que lo tenéis en blanco, con el paso de los días qué tal os va la piel trasera, ¿se enguarra mucho? ¿se puede limpiar?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues yo tambien estaba con dudas y al final negro... y la funda blanca jejeje:what:
Viejo 16/10/13, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
He podido ver en directo y tocar ambos colores, el negro efectivamente tiene un tacto más de piel, el blanco más plasticoso aún así, sigo sin tener clara la decisión. Del negro me gusta que se ve más serio, y el blanco de la pantalla contrasta más. En el modelo blanco, el contraste entre el marco del movil hace que los blancos de pantalla se vean más azulados... pero el blanco tambien me gusta mucho!

Los que lo tenéis en blanco, con el paso de los días qué tal os va la piel trasera, ¿se enguarra mucho? ¿se puede limpiar?
Yo le tengo desde el primer dia y esta igual que cuando le compre
A ni no se me ha manchado nada
Viejo 16/10/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
yo lo compré en negro porque para el trabajo me parecía, personalmente, más serio.
Pero tengo que decir que varios compañeros tienen iphones en color blanco o note 2 en blanco y están encantados.

A mi, como ya he dicho, personalmente me gusta más el negro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo lo vi en m.m ei negro y es muy apagado lo mismo me pasaba con el note 2 y este en blanco y es precioso lo de la tapa no te comas la cabeza por que pondras funda.yo lo tengo sin funda pero cuando vallan saliendo pondre solo la trasera o negra que le que daria bien o azul
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
En NEGRO sin ninguna duda, y te lo digo que vengo de 2 phablets blancos, un Note 2 y un Huawei Mate. Además en el Note 3 le sienta muy bien pues le resaltan mucho los cromados y le da un aspecto mas premium que el blanco. El negro me parece mucho mas elegante a la par que discreto.
Viejo 16/10/13, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Para mi es mas bonito el blanco.El negro no me gusta mucho por que es gris oscuro por delante y negro por detras.Si fuesen del mismo color las 2 caras quedaria mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
potxo84 potxo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Negro con la funda s view blanca, queda guapísimo la combinación.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Yo tenia la misma duda y en tienda con los dos en la mano lo hice a la vieja usanza...cara-blanco,cruz-negro....salio blanco y con ese me quede.
He de decir que me gustaban los dos por igual,ahora el blanco al lado del de mi compañero de tienda...esta mas guapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 16/10/13, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Blanco y sin pensarlo jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /