|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las apk's que son de pago han sido compradas legalmente por mi, Que si que solo son cuatro apks, pero hay gente que le sirve, Y compañero siempre uso adf, sea por una simple foto que diga "hola mundo" como de un mod con cuatro apks, da absolutamente igual. Ademas no critiques, porque hay gente que a usado parte de mis programas como "Daytona Unlock Tools" o bien sus antecesores y no van criticando que si pongo Adf o si pongo pepely cosa que vos (como dirian los argentinos) no has aportado hasta ahora. son 5 segundos, ademas ¿te molesta la publicidad? La bloqueas con Adblock plus y yo no gano con tu visita. Y aqui no hay usuarios susceptibles, hay usuarios con malas intenciones que solo quieren meter el dedo en la yaga. El dia que tu cometas un error te rezo para que no haya gente criticando tu trabajo, sea hecho con el 7zip como hecho por programación C++. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los problemas, pero me desmonta que en tu epoca davek, pidieses dinero para mantener internet y ahora te sobre para comprar apps(Tienes que explicarme como te lo montas) y compartirlas(Algo ILEGAL a todo efecto) pero bueno zanjado queda esto.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus criticas y tus comentarios. Última edición por Davek_7 Día 08/10/13 a las 00:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer backup... por si acaso...
, estaba por probar así, pero con lo de la instalación del busybox me despistó, xq nunca instalé nada con eso y digo... llevará proceso distinto... en fin... gracias, luego os cuento... jaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las apk's que son de pago han sido compradas legalmente por mi, Que si que solo son cuatro apks, pero hay gente que le sirve, Y compañero siempre uso adf, sea por una simple foto que diga "hola mundo" como de un mod con cuatro apks, da absolutamente igual. Ademas no critiques, porque hay gente que a usado parte de mis programas como "Daytona Unlock Tools" o bien sus antecesores y no van criticando que si pongo Adf o si pongo pepely cosa que vos (como dirian los argentinos) no has aportado hasta ahora. son 5 segundos, ademas ¿te molesta la publicidad? La bloqueas con Adblock plus y yo no gano con tu visita. Y aqui no hay usuarios susceptibles, hay usuarios con malas intenciones que solo quieren meter el dedo en la yaga. El dia que tu cometas un error te rezo para que no haya gente criticando tu trabajo, sea hecho con el 7zip como hecho por programación C++. ![]() Espero no te moleste, pero si algun moderador lo ve te puede minimo dar un toque de atencion o eliminar el link directamente.
|
||||
|
||||
|
Raziel_77 Grande! Máquina! Toda la razón adfly no!
Última edición por juanfran1984 Día 23/10/13 a las 02:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dave cuando vas a dejar de cambiarte el nombre ??? Tendrás a Jorge_kai hasta los .... Tio dave pareces cher la cantante tanto cambiar . desde mi respeto a cher. Y dejate ya un nombre tío que me rayas la cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
para el show de los nombres davek
|
|
|
||||
|
||||
|
jala con galaxy ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia davek tienes que tener a jorge negro con los cambios de nick cada vez que le escribes se pone malo,cuantos llevas ya 4 o 5 veces ya?
|
|
||||
|
||||
|
Jep, me he ido de hilo.. SORRY FOR SUBIRLO
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? no puedes hacer un link con todo junto en un archivo .ra o .zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes hacer un link con todo lo que hay en el link de la descarga en un archivo .ra o un .zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta instalarlo como una rom normal, con copiar las APKs a la SD e instalarlas en el movil como apps normales ya funciona, asi lo hice yo
|
||||
|
||||
|
pero para eso no hay que tener el BusyBox instalado??
copio el archivo zip con todo, lo meto en la sd, voy a el recovery pero hace falta hacer los wipers? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||