|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estimados amig@s y compañer@s, escribo estas lineas para deciros muy encarecimadente que lleveis mucho cuidado con los custom recovery, os lo digo porque me he cargado el movil y no hay forma de que no pare de reiniciarse el muy hijo de puuuuu.......
Os lo digo para que no os pase lo mismo que a mi, el Note 3 si no lo haces root mejor, ya que lo del Knox se lo han montado de maravilla los de Samsung para tocarnos los huevos. Un saludo y espero que no os pase lo mismo que a mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He llevado al sat, lleva una semana ya y todavia no pueden con ella,dicen que hay que mandarlo al laboratorio.Veo que ya le a pasado esto a mas de uno.
|
|
||||
|
||||
Disculpen que me meta pero el problema no es del boot.img? O en los Samsung no hay que flashearlo?
|
|
||||
|
||||
Estimados amig@s y compañer@s, escribo estas lineas para deciros muy encarecimadente que lleveis mucho cuidado con los custom recovery, os lo digo porque me he cargado el movil y no hay forma de que no pare de reiniciarse el muy hijo de puuuuu.......
Os lo digo para que no os pase lo mismo que a mi, el Note 3 si no lo haces root mejor, ya que lo del Knox se lo han montado de maravilla los de Samsung para tocarnos los huevos. Un saludo y espero que no os pase lo mismo que a mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
animos que mientras el telefono arranque no creo que lo hayais perdido, es cuestion de tiempo que por odin lo podais arreglar, quizas perdiendo el knox pero casi seguro que os arrancara cuando saquen alguna solucion flsheandolo todo de 0.
|
||||
|
||||
Cuidado con los recoverys
revientalo contra el suelo y diles que se te ha caido y que no enciende, y tendras que pagar una pequeña parte proporcional segun el tipo de seguro que tengas . eso si no encuentras solucion, que espero que si
|
||||
|
||||
hazte un seguro del mvl o si tienes uno del hogar,
revientalo contra el suelo y diles que se te ha caido y que no enciende, y tendras que pagar una pequeña parte proporcional segun el tipo de seguro que tengas . eso si no encuentras solucion, que espero que si ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
PAKONAN... quiere dar animos al INFIEL Tonime... y al INFIEL jimjiwang... PAKONAN... esta con el INFIEL dente01... mientras tenga un resquicio de vida el movil tener esperanza . No le des mas vueltas y estar tranquilos. SE que es cuestion de tiempo que a traves de Odin podais meterle alguna solucion. Confia en el presentimiento del BARBARO... PAKONAN... a vuestros PIES... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Última edición por Pakonan Día 25/10/13 a las 05:47:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte y espero que todo salga bien, veras como si ![]()
|
||||
|
||||
A ver, yo leí que si se restauraba desde recovery se quedaba colgado y no pude resistirme a probarlo. Y así fue se quedo en el bucle.
Que hice? Entre en el modo recovery hice wipes de factory cache y dalvik. Desde alli desde recovery pulse las teclas volumen - menu power para entrar en modo download sin que arranque el telefono y de esta manera volver a flasear la rom stock. Y ya esta arreglado. Este post lo he leido hoy. Esto del bucle samsung al inicio ya me habia pasado en el s2 y el s3. Última edición por nejolaju Día 26/10/13 a las 18:17:53. Razón: correcion falta |
|
||||
|
||||
A ver, yo leí que si se restauraba desde recovery se quedaba colgado y no pude resistirme a probarlo. Y así fue se quedo en el bucle.
Que hice? Entre en el modo recovery hice wipes de factory cache y dalvik. Desde alli desde recovery pulse las teclas volumen - menu power para entrar en modo download sin que arranque el telefono y de esta manera volver a flasear la rom stock. Y ya esta arreglado. Este post lo he leido hoy. Esto del bucle samsung al inicio ya me habia pasado en el s2 y el s3. ![]()
|
||||
|
||||
Teniendo ya el el knox a 0x1 y yo que soy adicto a las copias nandroid tenia que probarlo puesto que la copia la hacia con exito. Era un riesgo que tenia que correr. No siempre hago una restauracion entera desde recovery. Desde titanium backup puedes extraer partes de una copia guardada. Imaginate que quieres recuperar el registro de llamadas o los mensajes sms(alguno recibo y alguno mando). Eso restaurarlo asi desde titanium extrayendo de copia nandroid es como mejor me lo hacia. Haciendolo solo con titanium y guardando el fichero xml no lo hace bien al 100% No me taches de loco. Si lo hubiera brickeado siempre me hubiera quedado el note 2 que aun tengo. Espero que aun llegue a tiempo mi mensaje anterior para poder ayudar. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nejolaju su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Permitidme que vuelva a poner aquí como arreglé el semibriqueo.
Despues de restaurar el backup al iniciar llegaba al logo y se reiniciaba ahí en un bucle Como lo arreglé: Entre en el modo recovery hice wipes de factory cache y dalvik. Desde alli desde recovery pulse las teclas volumen - tecla de menu y tecla de power para entrar en modo download sin que arranque el telefono y de esta manera volver a flasear la rom stock. Vamos pasar del modo recovery al modo dowload sin iniciar telefono. (Ya se que hay una opción en el menú del recovery que me arranca el modo download, pero no la gasté) Y ya esta arreglado. Añado. Yo creo que ahora como hay tantas particiones, el backup desde recovery, igual se deja alguna por salvar y luego por restaurar y de ahí que al iniciar se ralle. Saludos. Última edición por nejolaju Día 26/10/13 a las 19:39:14. Razón: Añadir cosas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nejolaju su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como habeis quedado con el briqueo?.
Lo habéis podido arreglar como os he dicho? Contad algo, porfa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya e brikeado varias veces probando cosas, y la solución es siempre la misma, odin con rom oficial y luego si apetece de nuevo, cosa que hago es instalar cwm y a toquetear, de nuevo. Pero acordaros que con cwm, contador 0x1, pero tener un terminal 700 euros y no tocar nada, pues como que no va con migo, y como ya e comentado en varias ocasiones tengo seguro por humedad y rotura, con lo cual en caso de desperfecto, habría que hacer una limpieza en profundidad para que no lo levante bi su padre. Saludos y buenos días.
![]() |
||||||
|