|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo, por ejemplo, tengo un multimedia de Western Digital para el salón y no admite archivos de más de 4GB por su formateo. Me apaño partiendo las películas con el programa que te he dicho y los enlaces entre un archivo y el siguiente son prácticamente imperceptibles. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 09/10/13 a las 12:00:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por otra parte sino quereis escatimar en espacio , bajarla directamente en mkv...pero ahí si que digo que no noto apenas diferencia con el microhd y ocupa 3 veces más. saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto. Para reproducir este tipo de peliculas os recomiendo encarecidamente el dice player.
A diferencia de otros este no trabaja con el decoder del sistema, si no que tiene su propio decoder hardware que es una maravilla. A samsung no se le ha ocurrido mejor idea que no incluir compatibilidad con algunos formatos de audio muy comunes como el AC3. Otra recomendacion si vais a usar la decodificacion hardware del dice player, activeis en ajustes, opciones de desarrollador, forzar renderizacion gpu en aplicaciones 2D. ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
He descargado y estoy intentando cortar una peli que a pesar de estar en microhd no entra en fat32 con mkvmerge. Esto si que me interesa para poder meter "cualquier película en cualquier resolución". Aunque luego para el día a día no vaya a usarlo me gustará meter una película y verla en fullhd.
![]() |
|
||||
|
||||
He descargado y estoy intentando cortar una peli que a pesar de estar en microhd no entra en fat32 con mkvmerge. Esto si que me interesa para poder meter "cualquier película en cualquier resolución". Aunque luego para el día a día no vaya a usarlo me gustará meter una película y verla en fullhd.
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Entiendo yo que han comentado eso que dices por este foro, porque se supone que en una pantalla de estas dimensiones, no vas a notar apenas diferencia entre un buen divx y un formato hd , en este caso micro hd que es el formato que yo uso para bajarme pelis....pero en mi oipinión nada más distante de la realidad.....prueben todos a bajar pelis en formato microhd y divx y sí se nota la diferencia en la profundidad de los colores(colores más vivos en microhd) y el pixelado en colores oscuros que se nota en divx y para nada en formato microhd.
Por otra parte sino quereis escatimar en espacio , bajarla directamente en mkv...pero ahí si que digo que no noto apenas diferencia con el microhd y ocupa 3 veces más. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ejemplo, si tienes una peli de 15GB, yo la partiría en 4 archivos y pondría 3950M (*) Espero haberte ayudado. Saludos. * Hay que escribir esa "M" o te dará error al iniciar el multiplexado. Creo que también puede ser minúscula en las últimas versiones del Mkvmerge, pero en las primeras tenía que ser forzosamente mayúscula. EDITO ______ Puede ser minúscula, acabo de comprobarlo.
|
||||
|
||||
Cargas la peli en Entrada, bien arrastrando directamente el archivo a la ventana rectangular o bien utilizando el botón Añadir (saldrá un listado con el archivo de vídeo, los que haya de audio, los de subtítulos, etc.). Después pasas a la pestaña Opciones generales y ahí debajo, dentro de la sección División verás el desplegable Modo de corte. Seleccionas Dividir según el tamaño y justo debajo de ese desplegable, en el espacio Tamaño, indicas la cantidad de MB que quieres que ocupe cada archivo.
Ejemplo, si tienes una peli de 15GB, yo la partiría en 4 archivos y pondría 3950M (*) Espero haberte ayudado. Saludos. * Hay que escribir esa "M" o te dará error al iniciar el multiplexado. Creo que también puede ser minúscula en las últimas versiones del Mkvmerge, pero en las primeras tenía que ser forzosamente mayúscula. EDITO ______ Puede ser minúscula, acabo de comprobarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|