Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 06:22:23
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Y para que queremos una pantalla FullHD? Para ver Divx?
No lo entiendo
+1 yo me bajo las pelis en 1920x1080 que se ven de lujo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/10/13, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
He intentado formatear la microsd a exfat desde el pc y no me lo permite. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
A alguien más no le funciona el play store? He ido a bajarme el diceplayer y ni con el note 1 ni con el note 3 puedo bajarmelo. Me pone error de algo y 500 al final.
¿Tienes activa alguna app tipo ADBlocker o similar? Puede que se haya modificado tu APN y por eso Google Play te esté dando error.

Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
He intentado formatear la microsd a exfat desde el pc y no me lo permite. Os pasa lo mismo?
Yo dejaría la microsd tranquila. Si quieres manejarte con pelis de más de 4GB, pártelas en el ordenador en varios archivos con MKVmerge (shareware y muy sencillo de utilizar) y ya te grabas las diferentes partes en el móvil.
Yo, por ejemplo, tengo un multimedia de Western Digital para el salón y no admite archivos de más de 4GB por su formateo. Me apaño partiendo las películas con el programa que te he dicho y los enlaces entre un archivo y el siguiente son prácticamente imperceptibles.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 09/10/13 a las 12:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Y para que queremos una pantalla FullHD? Para ver Divx?
No lo entiendo
Entiendo yo que han comentado eso que dices por este foro, porque se supone que en una pantalla de estas dimensiones, no vas a notar apenas diferencia entre un buen divx y un formato hd , en este caso micro hd que es el formato que yo uso para bajarme pelis....pero en mi oipinión nada más distante de la realidad.....prueben todos a bajar pelis en formato microhd y divx y sí se nota la diferencia en la profundidad de los colores(colores más vivos en microhd) y el pixelado en colores oscuros que se nota en divx y para nada en formato microhd.

Por otra parte sino quereis escatimar en espacio , bajarla directamente en mkv...pero ahí si que digo que no noto apenas diferencia con el microhd y ocupa 3 veces más.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Por cierto. Para reproducir este tipo de peliculas os recomiendo encarecidamente el dice player.

A diferencia de otros este no trabaja con el decoder del sistema, si no que tiene su propio decoder hardware que es una maravilla.

A samsung no se le ha ocurrido mejor idea que no incluir compatibilidad con algunos formatos de audio muy comunes como el AC3.

Otra recomendacion si vais a usar la decodificacion hardware del dice player, activeis en ajustes, opciones de desarrollador, forzar renderizacion gpu en aplicaciones 2D.
El Vlc player que es el que yo tengo también está muy bien.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He descargado y estoy intentando cortar una peli que a pesar de estar en microhd no entra en fat32 con mkvmerge. Esto si que me interesa para poder meter "cualquier película en cualquier resolución". Aunque luego para el día a día no vaya a usarlo me gustará meter una película y verla en fullhd.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He descargado y estoy intentando cortar una peli que a pesar de estar en microhd no entra en fat32 con mkvmerge. Esto si que me interesa para poder meter "cualquier película en cualquier resolución". Aunque luego para el día a día no vaya a usarlo me gustará meter una película y verla en fullhd.
Si tienes problemas dímelo y te digo cómo se hace. Es bastante sencillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 05:36:05
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Entiendo yo que han comentado eso que dices por este foro, porque se supone que en una pantalla de estas dimensiones, no vas a notar apenas diferencia entre un buen divx y un formato hd , en este caso micro hd que es el formato que yo uso para bajarme pelis....pero en mi oipinión nada más distante de la realidad.....prueben todos a bajar pelis en formato microhd y divx y sí se nota la diferencia en la profundidad de los colores(colores más vivos en microhd) y el pixelado en colores oscuros que se nota en divx y para nada en formato microhd.

Por otra parte sino quereis escatimar en espacio , bajarla directamente en mkv...pero ahí si que digo que no noto apenas diferencia con el microhd y ocupa 3 veces más.

saludos
que no se nota diferencia?pues yo noto muchisima,de 1080 a un buen divx
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si tienes problemas dímelo y te digo cómo se hace. Es bastante sencillo.

Saludos.
Ya lo he conseguido en multiplexar creo recordar pero la he partido en 5 partes de 1gb cada parte, ahora queda ver como puedo hacerlo en dos, que es suficientemente . Es estupendo este programa
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he conseguido en multiplexar creo recordar pero la he partido en 5 partes de 1gb cada parte, ahora queda ver como puedo hacerlo en dos, que es suficientemente . Es estupendo este programa
Cargas la peli en Entrada, bien arrastrando directamente el archivo a la ventana rectangular o bien utilizando el botón Añadir (saldrá un listado con el archivo de vídeo, los que haya de audio, los de subtítulos, etc.). Después pasas a la pestaña Opciones generales y ahí debajo, dentro de la sección División verás el desplegable Modo de corte. Seleccionas Dividir según el tamaño y justo debajo de ese desplegable, en el espacio Tamaño, indicas la cantidad de MB que quieres que ocupe cada archivo.

Ejemplo, si tienes una peli de 15GB, yo la partiría en 4 archivos y pondría 3950M (*)

Espero haberte ayudado. Saludos.

* Hay que escribir esa "M" o te dará error al iniciar el multiplexado. Creo que también puede ser minúscula en las últimas versiones del Mkvmerge, pero en las primeras tenía que ser forzosamente mayúscula.
EDITO ______ Puede ser minúscula, acabo de comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Cargas la peli en Entrada, bien arrastrando directamente el archivo a la ventana rectangular o bien utilizando el botón Añadir (saldrá un listado con el archivo de vídeo, los que haya de audio, los de subtítulos, etc.). Después pasas a la pestaña Opciones generales y ahí debajo, dentro de la sección División verás el desplegable Modo de corte. Seleccionas Dividir según el tamaño y justo debajo de ese desplegable, en el espacio Tamaño, indicas la cantidad de MB que quieres que ocupe cada archivo.

Ejemplo, si tienes una peli de 15GB, yo la partiría en 4 archivos y pondría 3950M (*)

Espero haberte ayudado. Saludos.

* Hay que escribir esa "M" o te dará error al iniciar el multiplexado. Creo que también puede ser minúscula en las últimas versiones del Mkvmerge, pero en las primeras tenía que ser forzosamente mayúscula.
EDITO ______ Puede ser minúscula, acabo de comprobarlo.
Muchas gracias, buenísima explicación. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, buenísima explicación. Un saludo!
De nada, ¡a mandar!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:23:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /