ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/13, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
¿Recomendáis hacer un format de la SD interna? Es que me gustaría quitar toda la morralla que tengo...

Viejo 07/10/13, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Una pregunta, como puedo cambiar el nombre del operador al bajar la cortina y que ponga lo que yo quiera??
Usa el mod que te preparo Josehg deberia funcionar

Cita: Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje
¿Recomendáis hacer un format de la SD interna? Es que me gustaría quitar toda la morralla que tengo...
Si compa, saca lo que quieras conservar y formateala
Viejo 07/10/13, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.No me canso de leer por internet y prensa especializada en moviles,que el S2,para ser un movil con casi 3 años en el mercado,corrigeme si no es asi,sigue estando a la par de moviles mas nuevos y "prestigiosos" como el S3 y el S4.

Y macho...Cada vez que leo uno de esos articulos,saco mi S2 del bolsillo y le flaseo algo.y

le digo:Las cosas que hemos visto tu y yo...y que solo quedaran entre nosotros:Aquel

video que grabaste en la playa de la Manga de aquella extranjera en top-less,La chica de

la piscina de este verano con el bikini tan minusculo que cuando la grababas de lejos

parecia no llevar nada.....;-D...Ays...Si es que hemos vivido tantas cosas juntos mi S2 y

yo,JAJAJAJAJA A la....como premio por seguir estando entre los mejores

Un Saludo!
comparte comparte!!!

Cita: Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje
se me adelanto el master, asique ya no digo nada....jejje
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Paciencia amigo no es un apartemento en Benidor , sobre el mod no me suena el que indicas dime que hace ese mod

Pues si no mal recuerdo asi estaba en infinity OTA dela v7.Bueno me referia al mod. para cuando tienes varias aplis abiertas al mismo tiempo y mantienes pulsado el boton HOME, y te salen todas las que estan abiertas y te salian como en 3D. T suena ya Compa?
Un Saludo y a ver si se puede poner a esta version,o igual lo lleva ya y no lo he visto en ajustes.Gracias!
Viejo 07/10/13, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Pues si no mal recuerdo asi estaba en infinity OTA dela v7.Bueno me referia al mod. para cuando tienes varias aplis abiertas al mismo tiempo y mantienes pulsado el boton HOME, y te salen todas las que estan abiertas y te salian como en 3D. T suena ya Compa?
Un Saludo y a ver si se puede poner a esta version,o igual lo lleva ya y no lo he visto en ajustes.Gracias!
No la lleva, a ver si lo preparo otra vez.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Si quietes poner un fondo de pantalla distinto , no en el escritorio sino en Ajustes , es decir dentro de los menus, ¿se puede?
Saludos
Viejo 07/10/13, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Si lo recuerrdo, lo siento compa no es compatible con la v7.1, danos un poco de tiempo y lo adaptamos

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Si quietes poner un fondo de pantalla distinto , no en el escritorio sino en Ajustes , es decir dentro de los menus, ¿se puede?
Saludos
El fondo de escritorio es el que se ve en ajustes, no se puede poner uno para cada cosa compa

Saludos
Viejo 07/10/13, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si lo recuerrdo, lo siento compa no es compatible con la v7.1, danos un poco de tiempo y lo adaptamos
Tomare nota pq a mi ese mod me gusta mucho.

Bueno gracias y pues ya la estoy descargando en la pc para luego hace la prueba como otro amigo que solo hice los devil cache, es que tengo mil apk instaladas y no quisiera estarme quebrando el rollo de instalar y configurar todas de nuevo.

Aunque claro ya pondré el titanium a hacer los respaldos (a mi no me han fallado aunque haga copia de los datos) y también estoy probando una pak que estaba hoy luego en oferta con la appgratis, easy backup pro creo q se llama para cuando decida hacer la instalación totalmente limpia.

Bueno termino dando las gracias a todos los implicados en la nueva versión, se que va estar mucho mejor que la anterior y pues nada a esperar que se baje y hacer mis backup previos por cualquier cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 07/10/13, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Pillando sitio en nuevo hilo y a ver si hoy puedo meterla que ya hay ganas....

Viejo 07/10/13, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
dontuli dontuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
ya instaleeeeee
estoy configurando avisen que el primer booteo tarda tanto, estuve como 5 minutos y ya pensaba que estaba en loop.

Formatie la Micro sd.
hice todos los wipes y todos los formats.
pero en la sd interna del S2 estan las mismas cosas que antes. Eso se puede borrar de forma segura??
pense que con todos los formats no quedaba nada.

Por ahora viene de diez todo, la linterna en modo lock screen funciona de 10 y me va a ser muy util.
Despues comento de la camara.
Gracias genteeee
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
 Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
ya instaleeeeee
estoy configurando avisen que el primer booteo tarda tanto, estuve como 5 minutos y ya pensaba que estaba en loop.

Formatie la Micro sd.
pero en la sd interna del S2 estan las mismas cosas que antes. Eso se puede borrar de forma segura??

Por ahora viene de diez todo, la linterna en modo lock screen funciona de 10 y me va a ser muy util.
Gracias genteeee
Hola compa.Yo lo que hago antes de cada instalacion,y para evitar eso que tu dices q en la interna del movil sigues teniendo las mismas cosas es:

1.-Conecto el movil al pc en modo almacenamiento masivo.
2.-Abro "Mi Pc" busco y formateo desde el pc,la memoria interna del movil y despues la Sd externa.Entonces en la SD externa,copio la Infinity Rom.Luego desconecto primero desde el pc y luego desde el movil.
3.-Entro en modo recovery y hago todos los wipes y formats que se dice al principio del post en la instalacion.Busco en el recovery install zip from SD Card,busco la infinity y la flaseo. Asi siempre me hace una instalacion limpia 100x100 y sin ningun resto en la memoria del terminal.

No se si habra otras formas mas ortodoxas,pero a mi S2 le va bien asi. Un Saludo.

Última edición por elos Día 07/10/13 a las 18:02:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario:
Viejo 07/10/13, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Pues bastante contento con Infinity, me es tremendamente útil la navbar escondida para no gastar mas el botón home.

Solo unas dudas..

1- ¿Alguien ha probado ya el Infinity ota? Si lo trasteo mucho me salta cierre forzoso.

2- Los mods descargados desde Infinity ota ¿como los instalo?

3- Me parece que el icono de WiFi en la barra de notificaciones esta algo desalineado (muy arriba a comparación de los demas) ¿a ustedes les sale igual?

Fuera de ahí todo funciona perfecto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381162318693.jpg (74.9 KB, 441 visitas)
Viejo 07/10/13, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola compis.. pillo sitio como espectador.. jejeje...
Enhorabuena por el curro.. tengo que quedar con un colega con un S2 .. para rootearlo y flasearle una Rom.. y le voy a meter esta.. Estaré al pendiente del hilo.. felicidades Sherpa y Team INFINITY ..!!
Viejo 07/10/13, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Elosss
Mañana vuelvo a instalar todo. No sabía que se podía formatear la sd interna del movil. siempre pense que si lo hacia se rompia todo porque estan ahi las configuraciones de algunas aplicaciones.
No lo hago ahora porque ya configure casi todo

En cuanto al compa que el icono de wifi le quedo desalineado en mi S2 esta perfecto, en cuanto configure el tapatalk subo una foto.

La rom anda de diez.
Si mal no tengo entendido para el que pregunto por los mods, se instalan desde recovery, igual creo que sería prudente preguntar antes de instalar a ver si todos los mods de la 7.0 son compatibles con la 7.1

yo ahora mismo instalo la camara del moto X.
Y quería probar el teclado del sony xperia que esta en infinity OTA.
Solo una vez me dio Fc esa aplicacion.

Saludos para todos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dontuli su comentario:
Viejo 07/10/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
ya instaleeeeee

Formatie la Micro sd.

Gracias genteeee
a estas alturas creeia que todo el mundo sabia que cuando se instala una rom el primer reinicio tarda bastante, ya veo que no asi que lo añado al primer post, para borrar todo resto de aplicaciones y demas de la sd interna haz lo que te comenta elos compa

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Pues bastante contento con Infinity, me es tremendamente útil la navbar escondida para no gastar mas el botón home.

Solo unas dudas..

1- ¿Alguien ha probado ya el Infinity ota? Si lo trasteo mucho me salta cierre forzoso.

2- Los mods descargados desde Infinity ota ¿como los instalo?

3- Me parece que el icono de WiFi en la barra de notificaciones esta algo desalineado (muy arriba a comparación de los demas) ¿a ustedes les sale igual?

Fuera de ahí todo funciona perfecto!
Me alegro compa , a mi OTA me funciona perfectamente como en las versiones anteriores, los mods se instalan por recovery o a traves de la plicación CWM selecionando la opción Flash update y seleccionando el mod que quiero instalar, lo encontraras en la carpeta InFiNiTy_Download, y por ultimo el icono del wifi es el que trae las roms oficiales Jelly Bean simplemente lo hemos coloreado en azul, pero sino te gusta tan alto descarga desde OTA el mod Stock_Down_Wifi, ¿por cierto que versión llevas? en la captura veo que el teclado no es el de la InFiNiTy v7.1

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compis.. pillo sitio como espectador.. jejeje...
Enhorabuena por el curro.. tengo que quedar con un colega con un S2 .. para rootearlo y flasearle una Rom.. y le voy a meter esta.. Estaré al pendiente del hilo.. felicidades Sherpa y Team INFINITY ..!!
Gracias xavo encantados de tenerte por aqui, aunque sea como espectador

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 18:56:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Este fin de semana hiba a instalar la otra versión que descarge ayer , ,me instalo esta no? Si vengo de una rom stock aparte de rootearlo tengo que hacer algo? ?y otra cosa voy a rootearlo con el kernel siyah pasa algo gracias de antemano
Viejo 07/10/13, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sherpa instale tres versiones de infinity desde que encontre esta rom, y esta es lo que mas me tardo en iniciar. por ahi porque no hice bien el format de sd interna.

Estuve probando la camara del moto X, esta muy buena. Lo que si intente hacer andar eso de que giras rapido el celular y se abre sola la camara y se me tildo el s2. le tuve que sacar la batería.

Es seguro que instalar el teclado del xperia en la 7.1 por CWM???

Contentisimo con la Rom.
Viejo 07/10/13, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Todo me iba bien hasta que se me ocurrió explorar las opciones en bloqueo de pantalla, le moví al de la linterna desde botón home,probé y bien; le di en efecto tinta y aquí obtuve que se cerró la opciónajustes, una y otra vez; luego, activé el modo bloqueo aosp y todo bien; después, no sé bien que le moví en tales opciones de bloqueo, si activé el acceso a la cámara desde bloqueo en conjunto con algo más el caso es que... La cosa al entrar en modo bloqueo fue incapaz de salir de allí, los leds de menú y retorno encendido, leve vibración, y al darle en deslizar para desbloquear, mismo ciclo, ligera vibración, pantalla para desbloquear que no responde al deslizar y así hasta el infinito.. .

Fui Recovery, me dije, tal vez con un wipe caché y dalvik se componga y... ¡Ni madres! Seguía igual.
Así que, reinstalado la rom tiene que corregirse, me dije y... ¡Me Jodí otra vez!

Restaurando mi backup de infinity 7.0 y... Ya está en orden todo.

Me quedo con la 7.0

Editado: Bien, como soy un cabrón obstinado y no me quedo tan tranquilo, aquí estoy de nuevo instalando la 7.1 y trataré de fijar mi atención en qué ha sido lo que me dejó bloqueado el s2 y sin poder responder.

Última edición por veccini Día 07/10/13 a las 19:37:22.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Este fin de semana hiba a instalar la otra versión que descarge ayer , ,me instalo esta no? Si vengo de una rom stock aparte de rootearlo tengo que hacer algo? ?y otra cosa voy a rootearlo con el kernel siyah pasa algo gracias de antemano
Personalmente no lo dudaria yo instalaria esta, para instalarla aunque ahora lleves rom oficial aparte de tenerlo rooteado como indicas, solo tienes de seguir los pasos que indico en el primer post, para rootear puedes usar cualquier custom kernel para el s2

Saludos

Viejo 07/10/13, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sherpa instale tres versiones de infinity desde que encontre esta rom, y esta es lo que mas me tardo en iniciar. por ahi porque no hice bien el format de sd interna.

Estuve probando la camara del moto X, esta muy buena. Lo que si intente hacer andar eso de que giras rapido el celular y se abre sola la camara y se me tildo el s2. le tuve que sacar la batería.

Es seguro que instalar el teclado del xperia en la 7.1 por CWM???

Contentisimo con la Rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /