|
||
|
||||
|
||||
Yo hace sólo 3 meses que me compré el HTC One y ya estoy mordiéndome las uñas por tener el Note 3. Posiblemente, lo tenga durante 1 año y a las navidades que viene compre otro, lo que salga. Eso sí, no me suele gustar repetir marca. Quién sabe, quizá el año que viene cae uno chino...
Pero la cuestión es que al menos yo intento cambiar cada año, si puedo. |
|
|
||||
|
||||
Mira , yo es el unico capricho que me permito cada año, no es tanta pasta si contamos que hay gente que se gasta muchisimo mas en tabaco juergas de fin de semana y juegos de azar tipo tragaperras y apuestas online, todo esto si que verdaderamente no sirve de nada tegastas muchisimo mas y encima jodes tu salud tanto fisica como spicologica.yo i muchos como yo una vez al año vendemos nuestro note y por una pequeña cantidad que nos queda que hemos conseguido ahorrar poco a poco y euro a euro compramos algo que no hace mal a nadie ni a nosotros mismos y disfrutamos mucho de ese aparatito durante ese año, ademas compartimos cosas en estos foros conocemos gente i solucionamos problemillas y dudas sobre esos aparatillo. en definitiva es una diversion lo hallas aprovechado o no durante ese año, estamos a la ultima en avance y con eso ya estamos contentos y nos hace alvidar durante un tiempo la mierda de vida que an creado y nos obligan a tener los politicos españoles. un saludo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu No eras el que no sabía hacer un factory reset??
|
||||
|
||||
Es bueno ver como van las empresas comprandolo a compraventa y luego aconsejamos y es casi un hobbi
|
|
||||
|
||||
Perdón, quizás te confundí con otro.
Entonces serás el del sacamuelas que viene en la caja con nuestro juguete.
|
||||
|
||||
Por cierto muchos no lo sabían . El no saber algo impide a trastear o tener las posibilidades de trastear todo esos telefonos? |
|
||||
|
||||
Yo cambio cada 9-10 meses y porque no puedo cada menos, que si no....
Para un capricho que tengo, y contando conque cada uno financia el siguiente..... del iPhone 4 al GalaxyS2, de ese al Note, y ahora a un Xiaomi 2a |
|
||||
|
||||
También recordar que un móvil de gama alta dura precio óptimo de reventa 1 o 2 meses es el tiempo máximo para ir jugando con la inversión
|
|
||||
|
||||
A mí me encanta la tecnología, creo que lo que preguntas es una suma entre eso (ser un geek), y como te han comentado, poder permitírselo, evidentemente es comprensible que si hay otras prioridades, no vas a gastar un dineral en móviles. Como ya han dicho por ahí yo también entro en el grupo en el que ni fumo, ni bebo, y por lo general casi no gasto en otras cosas, así que después tener cubiertas mis necesidades básicas, digamos que es cuando ya me puedo centrar en la tecnología.
También te digo que he tenido rachas en las que, como dices, he utilizado un móvil 2 años (o más), de hecho mi segundo móvil, el que siempre va conmigo a parte de mi android, es un SE w890 que tiene como 4-5 años, y seguiré con él hasta que casque. Ahora mismo los móviles que utilizo a día de hoy (a parte del w890), son el Xperia Z, el Galaxy S4 y el Note 3, pero al S4 le daré salida pronto porque con dos me es más que suficiente (siempre me gusta tener un android de repuesto, por si las moscas). Después de esto lo que cada uno piense y sus preferencias, son un mundo, cada uno que haga lo que considere que debe hacer, son muy respetables todo tipo de posturas. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Jajajajaj muy bueno. Esto es una enfermedad no tiene solución fácil. Porque fumas un cigarro que te dura 5 minutos y te joden la vida....
Yo personalmente cambio una vez al año y no veas la pasta que me ahorro en tabaco, copas u otras muchas cosas. Esto lo disfruto cada día, por 1 euro al día. ![]() Además, que demonios! Me paso más de 12h. con el teléfono en las manos (trabajo, hobby, etc..) asi que quiero tener lo mejor que el mercado me ofrezca en cada momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí sí....
![]() Yo espero, quiero, deseo e intentaré... que este Note 3 me dure hasta el Note 4 por lo menos. Tengo buenas vibraciones de que eso va a pasar. Me tiene ensimismado y satisfecho tanto en diseño, materiales y prestaciones. A la pregunta de si exprimimos el anterior... yo personalmente NO, pero como ya digo... creo que he encontrado el equilibrio perfecto, el extasis, el Nirvana de la telefonía y sólo esperando a la siguiente generación podré exprimirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Soy un fanático de la tecnología, y en el móvil necesito lo último de lo último. Por eso no me pude resistir a coger el Note 3, y cambiar del iphone 4S a este, a ver qué tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí sí....
![]() Yo espero, quiero, deseo e intentaré... que este Note 3 me dure hasta el Note 4 por lo menos. Tengo buenas vibraciones de que eso va a pasar. Me tiene ensimismado y satisfecho tanto en diseño, materiales y prestaciones. A la pregunta de si exprimimos el anterior... yo personalmente NO, pero como ya digo... creo que he encontrado el equilibrio perfecto, el extasis, el Nirvana de la telefonía y sólo esperando a la siguiente generación podré exprimirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento,con el note 3 -que lo tengo 5 dias- todavia estoy flipando.Estoy como si cada dia estrenara un movil...jeje.Impresionante. |
|
||||
|
||||
Yo los amortizo bien, yo por ejemplo he pasado del iphone 4 al note 3 y sacando del iphone 4 120€, ahora tambien tenia la necesidad, ya que tenia echo mierda el iphone 4 y tenia problemas de cobertura wifi, fallos del BT y no podia enviar ni recibir llamadas, solo tenia funcional el 3G y el resto del terminal como si fuera un Ipod.
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que si y te lo digo yo que mi Note 2 era de mayo... Como dijeron arriba tambien es mi hobby y estoy trasteando continuamente cuando tengo algo de tiempo ( No fumo, No bebo... SI follo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo...pero me ha pasado con tantos moviles eso de decir que pienso aguantarlo hasta su sucesor y no hacerlo...que no se yo...jeje.
De momento,con el note 3 -que lo tengo 5 dias- todavia estoy flipando.Estoy como si cada dia estrenara un movil...jeje.Impresionante. ![]() Espero que aguantemos compañero, porque será buena señal. ![]()
||||||
|