|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como va el de Samsung, pero por lo que he leído en esta web, la gente lo deja muy bien. Yo hasta la fecha no lo he necesitado en nada, porque lo cierto es que el SIV me funciona a las mil maravillas (insisto, hasta la fecha)
El de Sony todo el mundo lo critica en general por mal servicio y por no solucionar problemas. Yo estuve a punto de enviar mi T, pero cuando descubrí leyendo por los foros lo que la gente decía, pasé tres pueblos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido, sobretodo por el tema de tamaño y ergonomia. Que tal se ve la pantalla en exteriores?
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el Z1, tengo el xperia z y todo lo que te han dicho la mayoría SE LA HAN INVENTADO POR ENVIDIAS A SONY O POR LO QUE QUIERAN. Pero como comprador desde siempre de Sony, en cámaras A VECES NO SON LO QUE PROMETEN. Ergonómico es, otra cosa es que ellos no sepan ni lo que es. Y además Que crees que tiene un móvil resistente al agua? El altavoz no os quejeis porque sabéis y bien que suena muchísimo mejor que el del s4. Lag? Cuando habéis tenido lag en el xperia z? Claro, que si lo rooteais, le metes rom etc.. El teléfono está claro que tendrá algun lag. El s4 por experiencia tiene 3 veces más lag que el Z.
Ya te lo dejó en tu opinión a cada smartphone pero ya que preguntas el Z1 es mejor.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Última edición por lBanned987 Día 06/10/13 a las 15:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el Z1, tengo el xperia z y todo lo que te han dicho la mayoría SE LA HAN INVENTADO POR ENVIDIAS A SONY O POR LO QUE QUIERAN. Pero como comprador desde siempre de Sony, en cámaras A VECES NO SON LO QUE PROMETEN. Ergonómico es, otra cosa es que ellos no sepan ni lo que es. Y además Que crees que tiene un móvil resistente al agua? El altavoz no os quejeis porque sabéis y bien que suena muchísimo mejor que el del s4. Lag? Cuando habéis tenido lag en el xperia z? Claro, que si lo rooteais, le metes rom etc.. El teléfono está claro que tendrá algun lag. El s4 por experiencia tiene 3 veces más lag que el Z.
Ya te lo dejó en tu opinión a cada smartphone pero ya que preguntas el Z1 es mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
No has mirado el G2? Se mea en esos dos fácilmente, mejor cámara, mejor pantalla, mejor batería, mejor rendimiento... Yo no me lo pensaba, es el único por el que cambiaría mi HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de dos Xperia's, han pasado por mis manos varios Z y varios S4. Todo depende cuál sean tus preferencias. La verdad, es que el Snapdragon 600 del S4 funciona bastante mejor que el procesador de Z. Mi impresión es que para el día a día, es mejor el S4 pero Sony, tiene algo. La verdad, es que estamos llegando al un punto en que es buscar lo mejor, dentro de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dejó en tu opinión a cada smartphone pero ya que preguntas el Z1 es mejor. ![]() Yo he dicho BIEN CLARO que he explicado mi experiencia, y si te dedicaras a leer en los foros de la misma web de Sony, verías la cantidad de quejas que hay por temas de cámaras, sobrecalentamientos, baterías que no duran nada, tarjetas SD destruidas, poca señal de wifi, bloqueos de terminales, muertes súbitas, zero soporte, malas actualizaciones... etc, en TODOS los foros de la propia web de Sony los clientes se quejan de eso en la familia Xperia, y son clientes de todo el mundo. Por cierto, tengo la suficiente edad como para no sentir envidia por algo tan insulso y tan extremadamente superficial como un teléfono. Baso mis respetos en otros quehaceres. Las envidias por móviles se las dejo a mis críos. Ni se te ocurra volver a decir que me invento NADA. Soy un participante muy correcto, jamás he tachado a nadie de mentiroso y he respetado a todo el mundo aquí y en cualquier foro. Que no vuelva a ocurrir, muchas gracias. Última edición por daloch Día 06/10/13 a las 18:41:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no se quien eres, y lo cierto es que ni me importa, pero aquí de inventado nada de nada. Ves al foro de Xperia T en la web de Sony y ahí verás cientos de mensajes que he escrito. No me taches de mentiroso, porque no eres nadie para hacerlo.
Yo he dicho BIEN CLARO que he explicado mi experiencia, y si te dedicaras a leer en los foros de la misma web de Sony, verías la cantidad de quejas que hay por temas de cámaras, sobrecalentamientos, baterías que no duran nada, tarjetas SD destruidas, poca señal de wifi, bloqueos de terminales, muertes súbitas, zero soporte, malas actualizaciones... etc, en TODOS los foros de la propia web de Sony los clientes se quejan de eso en la familia Xperia, y son clientes de todo el mundo. Por cierto, tengo la suficiente edad como para no sentir envidia por algo tan insulso y tan extremadamente superficial como un teléfono. Baso mis respetos en otros quehaceres. Las envidias por móviles se las dejo a mis críos. Ni se te ocurra volver a decir que me invento NADA. Soy un participante muy correcto, jamás he tachado a nadie de mentiroso y he respetado a todo el mundo aquí y en cualquier foro. Que no vuelva a ocurrir, muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me haces reír. No te he dicho a ti solo, haber si leemos mejor. Y en lo de la envidia he dicho que es por envidia o por lo que ell@s quieran. Y te aviso no estamos hablando de Xperia T. Estamos hablando del Z1 lo cual ha corregido MUCHÍSIMOS fallos que tiene el xperia z
![]() Creo que seguiré hablando de mi experiencia con Sony, aunque haga reír. Es una cuestión de principios, por experiencia con dicha empresa. No hace falta que TU me avises de nada, no creo que seas moderador u otro responsable de esta página. Si un moderador o responsable considera tenerme a aviso, sin duda lo hará y agradeceré que lo haga si lo cree necesario. Igualmente muchas gracias por contestarme con tanta elocuencia. Te quedo reconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero poner un hilo así en samsung.... Es como hablar de fútbol.... Nunca va a ser objetivo deberías ponerlo en general.... Aunque no creo que te vayan a convencer de algo tu mismo pones puntos sobre la otra marca Asique no vas a llegar a ningún punto claro.... Es mi opinión, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero poner un hilo así en samsung.... Es como hablar de fútbol.... Nunca va a ser objetivo deberías ponerlo en general.... Aunque no creo que te vayan a convencer de algo tu mismo pones puntos sobre la otra marca Asique no vas a llegar a ningún punto claro.... Es mi opinión, un saludo
![]() Ya tengo claro que quiero el S4, quizá los haya mejores, pero el que más me servirá será el S4
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia dudas , pero entre el s4,z1 y G2. Despues de a ver leido las impresiones de los compañeros creo que me voy a arriesgar y me decanto por el G2, a ver si hay suerte y no se olvidan de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio pero el tema de no soportar micro SD y las experiencias de conocidos en todo tipo de productos LG me echan para atrás
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4 y vengo del Xperia S. Si una cosa he sacado en claro es que mientras pueda evitarlo no volveré a tener un móvil al que no se le pueda cambiar la batería. Me parece básico tener esa opción, y no siempre puedes cargar el móvil.
Tener buena cámara y que a media tarde te quedes sin batería estando de viaje es un fracaso de móvil. Y un cargador portátil, es un trasto, que lo he sufrido. Antes de que nadie replique que con estas baterías se tiene para todo el día... yo no quiero racaneo de energía, quiero mi móvil a tope de brillo, etiquetas en las fotos con gps, mirar la web cuando estoy fuera, sacar todo el partido del móvil sin preocuparme si en 4, 6 u 8 horas me voy a quedar sin batería. Y para eso necesitas tener una batería extra, que apenas ocupa en un bolsillo. Tener un movilazo y tener que bajar el brillo a 20% para que te dure la batería es como comprarte un maserati y pedirlo diesel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4 y vengo del Xperia S. Si una cosa he sacado en claro es que mientras pueda evitarlo no volveré a tener un móvil al que no se le pueda cambiar la batería. Me parece básico tener esa opción, y no siempre puedes cargar el móvil.
Tener buena cámara y que a media tarde te quedes sin batería estando de viaje es un fracaso de móvil. Y un cargador portátil, es un trasto, que lo he sufrido. Antes de que nadie replique que con estas baterías se tiene para todo el día... yo no quiero racaneo de energía, quiero mi móvil a tope de brillo, etiquetas en las fotos con gps, mirar la web cuando estoy fuera, sacar todo el partido del móvil sin preocuparme si en 4, 6 u 8 horas me voy a quedar sin batería. Y para eso necesitas tener una batería extra, que apenas ocupa en un bolsillo. Tener un movilazo y tener que bajar el brillo a 20% para que te dure la batería es como comprarte un maserati y pedirlo diesel. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el Sony Xperia Z por el galaxy S4 y no vuelvo a comprarme un Sony en mi vida, son una verdadera porquería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||