|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo los tiempos del PcFutbol, que pagábamos gustosamente 6 euros por tenerlo...y se vendía como churros, y todos los años igual, yo llegué a tener desde el 1.0 al 5.0 y es un precio que siempre he defendido en los juegos ni más ni menos...me parece el ideal. En los móviles android que he tenido siempre he pagado, porque hasta 4 euros me parece razonable más no, salvo alguna excepción y no hablo de la aberración de cobrar 14 euros por el final fantasy...por ejemplo. Además pagando lo tienes ahí siempre para tu descarga y en múltiples dispositivos.
Los que me joden son los "gratis de micropagos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir donde descargarme el modern combat 4 Gratis....que funcione en el Note 3 que lo haya probado en él ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modern Combat 4 en la tienda de Samsung ha estado unos días a la mitad de precio, no se si seguirá pero por un par de euros te aseguras que funcione y se actualice etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía varios juegos en mi Note 10.1 ahora utilize el titanium backup y restaure y copie los archivos de data y obb y en data copio todo... en obb me decía que no se podía copiar un archivo de cada juego... termine y por ejemplo tenía metalslug y cuando ejecute me pedía descargar datos y cuando lo hacía no me dejaba... Y me sucedió con varios... entonces no se cual es el problema... solo recupere angrybirds... pvz...pou... shadowgun... contra... y solo esos
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, los archivos q no te deje copiar a la carpeta OBB, primero los copias a la memoria USB del telefono y luego los copias a la carpeta OBB desde la memoria USB del telefono y te dejara, yo lo hice asi hy me dejo sin probremas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|