![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según Samsung se puede conseguir unas 12 de pantalla en reproducción de video y con ésta batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la 4.1.1 no era muy difícil sacar esto. Hasta 10 h le he visto a alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Harás lo mismo con este y el futuro Nexus 5? ![]() Pues si con la 4.1.1 y con un poco de cuidado se podía sacar más de 8 h fácilmente. Otra cosa es estar con brillo a tope y jugando a RR3 :sly: |
|
||||
|
||||
Jajaaj!! Pues si pase del note 2 gris al nexus 4 luegi del nexus 4 al note 2 blanco y luego al nexus 4 otra vez no me sentia comodo ni con uno ni con otro. Ahora tengi el note 3 y no descarto pillarme el nexus 5 haber que sacan. Esto queda entre tu y yo ok? (En ocasiones e mirado otros telefonos con otros SO) iiiiiiiii***ne jajajaja 😫😫
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí... el unico movil que e llegado a amar a sido un nokia 5800... pero seguramente me quede aquí con el note...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tercer día de mi note 2 le hice una prueba de batería, 11 horas de pantalla sin pararlo. Poder, se puede.. pero es inhumano.. habrá que ver como evoluciona la del note 3.. pero vamos que sacarán mejores baterías sin tener que aumentar tamaño
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé lo que me va a durar el mío (cuando lo compre), pero espero llegar a las 4 horas de pantalla... Lo digo porque no soy partidario de bajar el brillo, suelo llevarlo siempre al 100% en todos sitios a todas horas del día, menos cuando estoy en la cama ya muy tarde y lo cojo para contestar whatsapps, pero eso es poco rato.
¡Ojalá con el brillo máximo todo el día y usando sólo whatsapp y twitter me llegue a las 5h pasadas! |
|
||||
|
||||
El procesador del note 3 es más potente y consume menos. Los consumos no pueden ser iguales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|