![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Note 1el salto de calidad a mi parecer es espectacular, no tanto con el Note 2 pero también. Tras casi dos años con el 1 ya estaba con ganas de cambiarlo y la verdad es que no puedo mas que alabar el buen trabajo de Samsung, a pesar de la opinión de algunos.He visto un hilo donde ponen el precio de fabricación del teléfono, no he entrado siquiera porque me imagino lo que diran por ahí. Me gustan muchos los coches y no he visto nunca un hilo poniendo lo que cuesta fabricar un Ferrari por ejemplo. No seré yo el que defienda el precio de venta de este teléfono pero tampoco es barato un Ferrari y no veo a nadie criticando a la marca. Si me gusta y puedo lo compro y sino pues me aguanto.
Resumiendo, el teléfono va de escandalo. Perdón por desviarme un poco del tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de los iconos tambien los odio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al note I, lo actualicé (siempre oficialmente) como 15 veces aprox Al note II, lo actualicé (siempre oficialmente) como 6 veces aprox. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
Bueno, pocas cosas que añadir, solo repetir lo de todos los que habéis posteado. Para mi Espectacular. Yo tenia un s3, y mi hijo cambio en diciembre pasado su S2 por un note 2. la verdad es que ya me hacia tilín, pero me espere un poco a sacarle algo de jugo al s3. Ahora solo decir que la espera ha valido la pena.
La batería espectacular, y sobre todo la pantalla. En fin, un móvil que tardare en cambiar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Esta es la solución a los iconos...TFS Shell
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me cruje nada de nada nunca había visto un Samsung tan bien acabado tuve un s3 y ha mejorado muchísimo no se como hay gente que dice que es igual, para mi espectacular el cambio, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadisimo. Vengo del Note 2 y ha mejorado con creces. En unos meses ia como la seda.
|
|
Buanas a tod@s, y enhorabuena por el tremendo "pepinazo" que nos hemos agenciado
![]() Yo vengo del Galaxy Nexus y bueno sólo decir que espectacular, estaba deseando que saliera para comprármelo desde que lo anunciaran hace ya tiempo. Lo que más me ha sorprendido es la "ligereza" del conjunto, no te puedes imaginar que con ese volumen del conjunto pese tan poco. Ahora toca aprender a usar el s-pen, ya que es el primer note que tengo y estoy bastante pez. Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Solución: Nova launcher o Apex launcher, entre muchos otros.
Saludos. Última edición por lampaul Día 05/10/13 a las 14:29:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si a ti te hace esos ruidos, cosa que no dudo, ¿puede ser que te haya salido una tapa defectuosa? |
|
||||
|
||||
A mi no me cruje lo más minimo, de hecho creo que es el mejor Samsung jamás fabricado y de los mejores moviles en cuanto a acabado y construcción que he tocado. Transmite solidez, buen acabado y tacto y nada de crujir!
|
|
Yo es mi primer terminal de gama alta en android venia de un maldito samsung wave y que deciros ami el telefeno me va genial sin fallos (todos los problemas que e tenido han sido tonterias de novato) la camara es muy buena la pantalla un orgasmo y los sensores funcionan ala perfecion...El telefono es potencia bruta lo tengo puesto en el modo ahorro y ejecutando juegos que piden mucho rendimiento grafico van fluidos sin problemas, el terminal se calienta menos que el S4 normal en estos telefonos pues los procesadores son unas bestias y no tienen apenas refrigeracion (por no decir ninguna) lo sorperendente esque des pues de jugar 30min al arma tactic por ejemplo me pongo anavegar y enseguida esta frio... se enfria muy rapido..es muy rapido y el Spen es una varavilla mi mujer hizo varios dibujos y la verdad que es un gusto. Pongo los dibujos ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zuperfray su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que bien dibuja tu mujer y bonita letra compañero, felicitala de mi parte..
Por otra parte veo que es muy sensible el puntero...eso me encanta, creo que mi hija se lo pasará bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al mio no le encuentro pegas. Lo siento. Ni soft, ni hard, ni cruje ni nahhh
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6QBikes su comentario: | ||
|
Tambien vengo del Note 1.
Llevo una semana con él y estoy encantado. Es muy bueno tanto para el ocio como para asuntos más serios y productivos. Por cierto una cosa que puede parecer una tontería pero es una mejora importante es el LED de notificaciones. Los que venís del note 2 ya lo teníais pero en el 1 se echaba de menos. Un saludo a todos y a disfrutarlo (yo pienso hacerlo) ![]() Última edición por Bauer Día 05/10/13 a las 19:53:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bauer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí sólo me crujen los nudillos y lo único que mejoraría sería el sonido ( un altavoz en la parte de arriba no hubiese venido mal ), y la radio, por ahora me gusta como funciona aunque tengo que decir que mi anterior HTC ONE iba un poco mejor pero este también está genial.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Hablando ya del hilo en sí , tengo el monstruo desde hace un par de días, es ESPECTACULAR ![]() Que decir de hardware, simplemente lo mejorcito del mercado,he probado pelis,juego exigentes y el bicho ni se despeina ![]() Vengo de un note 2 y estoy encantado ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troncoloco su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|