|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podemos saber que es el platinum y no el normal?
¿Puedes enseñarnos algún documento que lo acredite? Factura, comprobante de pago, etc... Última edición por barea89 Día 19/10/13 a las 01:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se diferencia del normal porque este es el MTK6589T que trabaja a 1500 mhz, al interesado le mandaria por privado fotos de la compra en antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión turbo del zopo c2 también existe, eso no implica que lleve gorilla glass, ademas he leído en algunos sitios que el platinum con gorilla glass solo es esta fabricando en blanco, esta información puede ser incorrecta pero aun así es difícil diferenciarlos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión turbo del zopo c2 también existe, eso no implica que lleve gorilla glass, ademas he leído en algunos sitios que el platinum con gorilla glass solo es esta fabricando en blanco, esta información puede ser incorrecta pero aun así es difícil diferenciarlos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Aprovecho para subirtelo compi, gran terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deja mucho que desear, es que la gran marca zopo, ponga un articulo como platinum, añada una protección importantísima a su cristal y no pongo ni si quiera una misera pegatina en la caja que diga que lleva esta protección...
La verdad, para la gente como el amigo pipa que intenta venderlo de segunda mano esto seria de muchísima ayuda, el poder demostrar que lo que vende es 100% oficial. Asi que, fallo garrafal por parte de Zopo y confiemos en este gran vendedor. Un Saludo, subida y suerte con la venta compi. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deja mucho que desear, es que la gran marca zopo, ponga un articulo como platinum, añada una protección importantísima a su cristal y no pongo ni si quiera una misera pegatina en la caja que diga que lleva esta protección...
La verdad, para la gente como el amigo pipa que intenta venderlo de segunda mano esto seria de muchísima ayuda, el poder demostrar que lo que vende es 100% oficial. Asi que, fallo garrafal por parte de Zopo y confiemos en este gran vendedor. Un Saludo, subida y suerte con la venta compi. ;) ![]() ![]() Como dije mi modelo es el platinum en color negro y asi es como lo pongo a la venta. El movil es un maquinon, va de lujo y ni un solo fallo, el gps lo coge en 3 segundos, wifi perfecto, 3g de fabula, fotos muy buenas. Un 10 para este movil. Por cierto lo pongo en venta porque me ha llegado otro c2 platinum en blanco con 32gb ddd rom y es el que me voy a quedar! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zopomobileshop.com/produc...t=134%7C126%7C
En la tienda, creo que oficial, de Zopo se puede ver que lo hay tanto en blanco como en negro ¡Como me gusta el diseño de ese movil! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zopomobileshop.com/produc...t=134%7C126%7C
En la tienda, creo que oficial, de Zopo se puede ver que lo hay tanto en blanco como en negro ![]() Screen Size negro: 5.0 Inch Screen Size blanco: 5.0 Inch FUll HD Corning® Gorilla® Glass 2 Multi-touch capacitive Screen Por otra parte si la web no esta actualizada no es de fiar, por que también he leído que a partir de agosto ya vienen en negro también con gorilla Glass. Última edición por barea89 Día 21/10/13 a las 10:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este tema esta mas que hablado, es imposible saber al 100x100 lo del gorilla glass, asi que pido por favor que mi venta no se convierta en un debate sobre proteccion de pantallas.
Lo centro en lo que es, una venta. Gracias aun asi por las opiniones. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||