|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de configuraciones para la Hero.... me parecio ver algun post o web hace poco con info al respecto.... pero como la Hero la tengo de hace 2 dias pos no pude trastear, ahora me arrepiento de no haber tomado nota, sabeis si es posible que la info este en este foro?? Lo unico que si recuerdo es lo de usar el Useful Switcher y el Power Manager, los cuales me he instalado, para administrar estas configuraciones para el gasto de bateria, lo unico que el primero al desmarcar una cosa da error y se cierra (lo demás lo pillo mas menos como funciona y para que) y el otro ando que no lo pillo, me cambia los perfiles pero no me aclaro al configurarlos.
Vamos, al margen de estos programas lo idoneo es saber como manejar cada opcion y lo que concierne respecto al gasto de bateria para cada uno. NO solo instalar aplicaciones, por ejemplo la itinerancia de datos se que en el extrangero hace q gastes pasta a mansalva, pero aqui en españa no se si tendra alguna utlidad positiva para estar mejor conectado o q, y si eso lleva mucho consumo. Bueno, esas cosas, lo más importante me parece que será hacer una guía de la configuración de este apartado de "conectividad" del Hero, pero explicando tanto para que sirven y sus pros y contras de estar conectadas. Posteriormente, al final poner posibles configuraciones para diferentes ambitos o casos posibles. Creo que seria util, el problema seria tener esa info aqui puesta y que pueda ser contrastada para poder aportar datos reales. Me parece que he montado un tema yo solito XD espero no haberme ido, y que se entienda lo que he puesto, me parece que con la emocion de tener por fin la Hero se me va la oya facilmente, jajaja. Por mi parte me ofrecería ha probar configuraciones y aportar experiencia, una vez se tenga una buena guia que explicara todas las opciones y asi ir completando el resto. Gracias y espero no haberos dormido jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es algo propio de la conexión Wifi. Lo que si que recomiendo (a no ser que andes como loco para pillar Wifi by the face) es que se desactive la opción "Wifi>Notificación de red". Estoy convencido de que, aparte del coñazo de que esté avisándote cada vez que hay un punto de red, es un gasto superfluo de batería.
|