Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Estos de mediamarkt nos toman por tontos. A mí también me ha pasao.

solo venden guarrerías, quitando algunos productos de marca.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó algo similar con una LCD de Samsung, me pillé una de 37 pulgadas pero cuando me la trajo el transportista a casa, me quedaba demasiado grande para el hueco, cabía, pero hasta retumbaba el sonido, así que volví para cambiarla por una de 32...y me quedé con una Sony.

Pero los hijos de puta no me la querían cambiar porque decían que el pie estaba rallado. Efectivamente, miré allí a contraluz, y estaba todo rallado, pero claro, yo no me di cuenta hasta que me lo dijo el empleado (cuando compro una TV suelo mirar a la pantalla, no al pié). Total, que se me pusieron tontitos, pero fue mencionar la palabra CONSUMO, y ya me mandaron a un superior, que después de ponerse a la defensiva, me llevó hacia la sección de TV para que escogiera otra jjajaja. Menos mal que pedí que me la llevaran a casa y pude excusarme en el que me la trajo y montó, casi le tuve que echar la culpa a él. Estoy seguro que si me la llego a llevar y montar yo, no me la cambian.

Ahora hablando del cambio que has hecho, ¿qué tal el paso del One al Note? Yo estoy meditando muchísmo lo mismo, también tengo un One. La verdad he de reconocer que soy un poco antisamsung en temas de telefonía (solo he tenido un Galaxy Nexus, y para eso no traía TouchWiz claro jajaj).

HTC es mi firma predilecta, pero es que me tienta el lado oscuro con este Note 3, no me había pasado nunca con ningún otro Samsung. Yo también lo utilizo mucho para trabajar, con lo que esa pantalla me vendría de perlas. Pero lo que más me llama es la multiventana. Ojalá se pudiera implementar de alguna forma en el One...aunque claro el tamaño de pantalla se quedaría muy justo.

Lo que me tira para atrás es esa SuperAmoled, y más si lo comparo con la pantalla del One que creo que no hay nada mejor ahora mismo. ¿Notas mucho cambio entre una pantalla y otra, para bien o para mal? (dejando a parte el tamaño).

Última edición por perfectslim1 Día 14/10/13 a las 01:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
A mi me paso algo parecido pero en saturm, que es como mediamark. Fui a comprar una cámara de fotos. Vi una Sony que me gusto en el expositor, marcaba unos 600€ y dije vale me gusta, llego una chica y me dijo que tenía que ser esa expuesta, y le dije vale se veía perfecta, la cogió y sacó la caja de la cámara, no se le veía muy hábil pues nos ogro meterla en su caja, en fin me hace factura y me la llevo. Llego a casa y me pongo a ver el manual y digo coño no es la cámara que pone en la caja, resulta que me había dado la Sony a700 en lugar de la a100, la a700 valía por aquel entonces unos 2000€ jejejeje. Yo me calle claro ganaba 1500€ jejeje y una cámara que no veas, pero ya puestos con la a100 regalaban un objetivo 50-200mm y yo tenía dos objetivos iguales la de la cámara y otro que venía en la caja, así que dije pues voy a ver sí hay suerte. Cogí la caja pero la cámara no la lleve por sí acaso jejeje. Llego allí y les digo que me viene dos objetivos iguales, jejjee. Después de esperar me llega un chico y me dice que se han confundido y que tengo que devolverles la cámara y me dan la mía, la a100 yo les digo que no, que yo vi una cámara a un precio expuesto y que sí es fallo suyo me da igual. Se va el chico y a los 10min viene otro y me dice que es un error y que le devuelva la cámara, les digo que no la tengo aquí y que venía de 30km y a mi quien me paga la gasolina si era fallo suyo. Se va otra vez, 20min de espera y vienen dos mas. Que me pagan la gasolina pero que les devuelva la cámara que al tener una cámara con otra caja no tiene garantía, les digo a mi me da igual, les digo que es fallo suyo y que me den la caja de la otra cámara y yo les doy esa, me dicen que no. Así qué ya cansado y después de más de una hora allí les digo pues nada darme la caja que había traído y adiós. Se quedaron a cuadros, me voy y así quedo la cosa, al día siguiente me llama la chica que lo vendió diciendo que fue fallo suyo y que sí no se la devuelvo lo tiene que pagar ella, le explico que eso no es problema mío que me den la caja de la a700 y yo les doy la otra por que de esa manera podrían vender aún la a100 por que de esa manera perdían la a100 y la a700 ya que no podían vender la otra por que la caja la tenía yo. Me dice que no puede ser,cuelgo. Bueno pues la chica estuvo llamando como 2 meses a razón de 2 o 3 llamadas semanales, ya ni se lo cogía, la puse en blacklist por que ya me tenía arto. Al final aún tengo mi a700 y ellos pues no se qué pasaría, pero por eso digo que hay que ser duro en estos casos o te torean.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario:
Viejo 14/10/13, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Lamentablet
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga va soy el demonio por qué parece que aquí alguno es más papista que el Papa. Esta visto que si la tienda se equivoca son malos y si es al revés el cliente es el malo. Pues nada soy malisimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estanfull Ver Mensaje
exacto... imaginate que la chica tiene 2 hijos y una hipoteca, se la has hecho buena
Y si el que tiene dos hijos, y una hipoteca soy yo y me dicen de pagar por un error suyo?

Y repito que el fallo fue de ellos por poner un artículo con un precio erróneo. Yo no engañe a nadie
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Hay que se duro pero también hay que ser persona....son mis principios, es evidente que tú tienes otros.

Y dudo mucho que tengas dos hijos y una hipoteca cuando de casualidad ves una cámara de 600€ en un escaparate y entras a comprarla sin problema alguno...

Así le va a la humanidad en general, somos carroñeros y al carajo...

Si me dices que es para comer....aún tiene un pase...pero por puro vicio?

Si la chicas se pasó dos meses llamándote....imagínate sus problemas económicos...1500 euros para ella quizás son 3 sueldos.

Última edición por perfectslim1 Día 14/10/13 a las 13:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
ralgon ralgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Y si el que tiene dos hijos, y una hipoteca soy yo y me dicen de pagar por un error suyo?

Y repito que el fallo fue de ellos por poner un artículo con un precio erróneo. Yo no engañe a nadie
Estas intentando justificar lo injustificable, a ti nadie te podía obligar a pagar la cámara, te hubiera dado el modelo correspondiente o te hubieran devuelto el dinero si no te hubiese interesado ese modelo. Yo sigo pensando lo mismo si tú piensas que hiciste bien pues vale, para ti la perra gorda!! Que te salgan bonitas las fotos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber para terminar ya que vaya tela, haber esto fue hace 6años Ok. Y si, yo tenía dos hijos e hipoteca. Yo tengo la conciencia tranquila pues intente hacer respetar mi derecho a que quería comprar un objeto que vi a un precio marcado en su exposición. Ahora si alguien intenta engañar a Tph dando un note 2 roto y así beneficiarse de 200 euros de descuento eso es ser listo.

En fin paso de seguir explicando las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Señores no creen que este tema se les va de las manos
Dejarlo hombre y si no seguir por privado
Que alguien modere esto
Viejo 14/10/13, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Señores no creen que este tema se les va de las manos
Dejarlo hombre y si no seguir por privado
Que alguien modere esto
Tienes razón, pero es que sí me insultan y faltan al respeto me defiendo lo tengo claro. Cada uno que piense lo que quiera pero las cosas se hablan con educación no faltando al respeto y calificando por el mero echo de estar en contra. Si obre mal, pues puede ser pero de hay a insultar y desear que le pase lo mismo a una niña que murió hace 3 años pues que quieres que diga. No me ofende lo que digan sí no las intenciones
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Haber sres, si tenéis algún problema, solucionar por privado, esto no lleva a ningún sitio. Saludos
Viejo 14/10/13, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Ahora en MMartk en los tickets pone bien claro que no cambian los productos abiertos si no te gustan, sólo por fallos o problemas, pero eso no implica que la ley de garantías diga otra cosa.
A mi me la han liado contadas ocasiones con estos temas, pero listos ellos, listos los demás. La putada toda esa gente que se la come, no volverán a comprar, pero ya han sido engañados por "no ser tontos".

Respecto al tema de productos de serie B, usease, usados o reparados, hay que tener muchísimo cuidado ya que parece que es práctica habitual de este negocio, productos perfectamente embalados con todas sus pegatinas y sellos intactos en las cajas, luego aparecen con huellas, usados o con marcas de haber sido abiertos y reparados y sin descuento en el precio, que es lo que según la ley deberían hacerte.
Como bien comentan por aqui, cuando se compre productos de importe considerable, en un establecimiento de estos, que te los abran en el momento y sino te vas a otro lado, que al final te los acabarán cambiando, pero el mal rato que te hacen pasar y que encima te traten como un jeta cuando te la intentan meter doblada, no merece la pena.

Yo no soy tonto, compro en el comercio local, que para eso dejan impuestos en mi comunidad, no tienen rebajas ni exenciones fiscales y responden sin pegas ante un problema y muchas veces, 20 o 50€ más baratos que mediamarkt.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Venga ya, no me lo creo jajaja. Me da igual que no quisiera devolver la cámara, si se han equivocado pues se han equivocado y punto, mala suerte. Lo que me hace gracia es que el tío todavía se quiere convencer de que tuvo buena fe volviendo a devolver LA CAJA jajajajajajajajajaja, que sobrado. Si quieres tener la conciencia tranquila pues yo que sé, piensa que "en teoría" no pueden obligar a la chica a pagar la cámara, o cualquier otra cosa, pero no tengas cara e intentes dar imagen de buena persona por volver a devolver la caja...hay que tener jeta!
Viejo 14/10/13, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me he quedado loco con este post...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Borrados los mensajes que nada tienen que ver con el tema que se trata.
No se permiten faltas de respeto.
SalU2.

Última edición por PALMATRON Día 14/10/13 a las 21:38:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Venga ya, no me lo creo jajaja. Me da igual que no quisiera devolver la cámara, si se han equivocado pues se han equivocado y punto, mala suerte. Lo que me hace gracia es que el tío todavía se quiere convencer de que tuvo buena fe volviendo a devolver LA CAJA jajajajajajajajajaja, que sobrado. Si quieres tener la conciencia tranquila pues yo que sé, piensa que "en teoría" no pueden obligar a la chica a pagar la cámara, o cualquier otra cosa, pero no tengas cara e intentes dar imagen de buena persona por volver a devolver la caja...hay que tener jeta!
No, si el rollo esq el colega quería que le cambiasen la caja por la de la cámara buena y de paso el objetivo de la cámara jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
No, si el rollo esq el colega quería que le cambiasen la caja por la de la cámara buena y de paso el objetivo de la cámara jajajaj
El colega tiene un nombre y no quería eso, quería la caja original.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
...
Yo no soy tonto, compro en el comercio local, que para eso dejan impuestos en mi comunidad, no tienen rebajas ni exenciones fiscales y responden sin pegas ante un problema y muchas veces, 20 o 50€ más baratos que mediamarkt.
Más razón que un santo

S30_HILOS_PC

Viejo 15/10/13, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Compré un Xperia Z a un colega del foro, lo recibí precintado, lo abrí y estaba la pantalla con un golpe enorme y una raja de arriba hasta abajo.
Los de ECI se hacen los locos y acabo palmando 200 euros. quién lo ha roto? la logística de Vomistar? la logística de ECI, se le cayó la caja al que me lo vendió? no me importa mucho quién haya sido, la cuestión es que palmo 200 euros de una pantalla nueva en un móvil sin estrenar. Compañero autor del hilo has tenido suerte, porque te podían haber dicho que se te cayó a ti.
A partir de ahora SIEMPRE quiero móviles comprobados, por nuevos que sean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:49:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /