|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, consulta, yo tuve el problema de la efs, lo repare con un box, obviamente guarde la carpeta efs, ahora cuando quiero pasar a la leak, parece ser que aunque la restaure me toma el imei y todo pero no consigo tener señal de ningun tipo, paso aritza y tampoco funciona, ahora vuelvo a una stock anterior con KERNEL stock y tampoco, pero automaticamente cambio a un kernel customizado (saber kernel, etc) y ahi si. La pregunta es la siguiente, es la única forma de usar stock con kernel customizado para que la señal agarre?
gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos q esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema de que si regreso a la 4.1.2 se borra el imei, de hecho el kies dice que tengo otra rom y banda base (etc), alguien sabe si me quedo con la 4.3 se prodrá actualizar a la final sin perder mi imei? o que haya encontrado la forma de regresar a la 4.1.2 con imei que sea sin root? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, pero con un Galaxy S3. Creo que mi solución pueda servir...
Instalé 4.3 y me cambio el IMEI. Luego volví a 4.2.2, que era el que tenía anteriormente. Al reiniciar el IMEI seguía cambiado. Intenté por activas y pasivas copiar con root explorer la carpera efs de copia que tenia guardada y nada de nada. Ni con r/w, ni de ninguna manera. Al final mi solución pasó por empaquetar la efs en un update.zip y meterla por el CWM. Así se me solucionó... Luego me encontré otro pequeño problema, y es que no se bien como, se me quedó en "Modo Factory", pero es otro cantar y se puede solucionar también si a alguien le pasara eso... Si hay dudas doy mas datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||