ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 06:25:18
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jbaires Ver Mensaje
Estimados, consulta, yo tuve el problema de la efs, lo repare con un box, obviamente guarde la carpeta efs, ahora cuando quiero pasar a la leak, parece ser que aunque la restaure me toma el imei y todo pero no consigo tener señal de ningun tipo, paso aritza y tampoco funciona, ahora vuelvo a una stock anterior con KERNEL stock y tampoco, pero automaticamente cambio a un kernel customizado (saber kernel, etc) y ahi si. La pregunta es la siguiente, es la única forma de usar stock con kernel customizado para que la señal agarre?
gracias!!
Tengo exactamente el mismo problema. Con rom mg1 y custom kernel+ariza tengo cobertura. Con la leaked 4.3 recien instalada no tengo cobertura (al igual que con 4.1.2), no hay kernel custom aun asique instalo ariza, pero pierdo imei y luego no encuentro manera de restaurarlo.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
jbaires jbaires no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 - N9005
Tu operador: Movistar
Tendremos q esperar!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
lalittemaya lalittemaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola, tengo el mismo problema de que si regreso a la 4.1.2 se borra el imei, de hecho el kies dice que tengo otra rom y banda base (etc), alguien sabe si me quedo con la 4.3 se prodrá actualizar a la final sin perder mi imei? o que haya encontrado la forma de regresar a la 4.1.2 con imei que sea sin root? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
A mi me paso algo similar, pero con un Galaxy S3. Creo que mi solución pueda servir...
Instalé 4.3 y me cambio el IMEI.
Luego volví a 4.2.2, que era el que tenía anteriormente. Al reiniciar el IMEI seguía cambiado.
Intenté por activas y pasivas copiar con root explorer la carpera efs de copia que tenia guardada y nada de nada. Ni con r/w, ni de ninguna manera.
Al final mi solución pasó por empaquetar la efs en un update.zip y meterla por el CWM.
Así se me solucionó...

Luego me encontré otro pequeño problema, y es que no se bien como, se me quedó en "Modo Factory", pero es otro cantar y se puede solucionar también si a alguien le pasara eso...
Si hay dudas doy mas datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /