|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , asi ke tranquilo ke es normal
no acabo de pillar por ke es asi pero sin estar agarrandola cuesta bastante ke funcione , sobre todo con el dedo indice pero vamos , ke cogiendola normal va de lujo por cierto , bienvenido al android , mitonioes el iphonetoday fue de las mejores aplicaciones ke vi en el diamond , a ver si nos sorprendes con alguna aplicacion android ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona de cine de cualquier forma. Habeis hecho la prueba con el mismo dedo, la misma presion y el mismo angulo de incidencia? (Aprox.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, eso sí aveces le cuesta un pelin, tambien le pasa al iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenia pensado yo abrir un hilo por esto. Me mosqueaba que fuera fallo de mi Magic.. Pero si le pasa a todo el mundo supongo que sera normal.
Lo que también me pasa es que cuando la estoy cargando noto un cosquilleo (como cuando tocas la carcasa de un aparato electrico con una derivación pero muy suave eso si) cuando toco la pantalla... eso si que me mosquea jaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tumbas en la mesa no responde bien, yo me di cuenta al poco de comprarlo porque cuando estoy trabajando a veces toqueteo la pantalla y si no lo cojo con la mano no responde igual...cosas que pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre igual con o sin protector y funda de silicona por lo que quizás tenga que ver con el campo magnético. Sabe alguien si la hero tiene este mismo problema? Imagino que en el soporte del coche con el alimentador conectado, funciona bien.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||