![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sí he tenido malware, incluso se me han mandado mensajes de texto solos, sin hacer yo nada, y me han inflado un poco la factura del móvil, unos 3 euros al mes durante 1 ó 2 meses, aquí pasan dos cosas:
1. Google va a decir lo que como empresa está "obligado" a decir 2. La mayoría de los usuarios que hemos tenido o tienen malware lo tienen en general por meter las narices en todos los rincones de su móvil haciéndole "perrerías" jaja. Es cierto que algunos tienen malware bajando incluso sólo las aplicaciones del Google Play, por que algunas han habido y digo yo que habrán con malware.... No es un 0,001 ni de coña, más vale que Google empiece a hacer las cosas bien respecto a seguridad y no abra tanto esa boca. |
|
|
||||
|
||||
Los sistemas basados en LINUX, como android, tienen pocas probabilidades de tener virus. Algunos OS como windows tiienen muchiiiisimos mas virus...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De qué escribes ? No entiendo porqué dices eso, yo solo le he pedido al compañero que si puede explicar lo que escribió ya que no lo entiendo, hay algo de malo en eso ? |
|
||||
|
||||
Malware: cualquier software mal intencionado.
Virus: Tipo de malware que tiene la propiedad de reproducirse así mismo y actúa de forma invisible. Android tiene Malware, cualquier desarrollador lo puede crear y cualquiera lo puede instalar aceptando los permisos.... (si instalas una app que pide permiso para hacer llamadas, y luego llama a china, no es un virus, pero no deja de ser un malware) Android no tiene Virus, un núcleo Linux no permite la instalación (infección) sin el consecuente permiso aceptado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:01 (GMT +2)