|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho que no tienen ni idea de que esta pasando que no les estan llegando ningun accesorio de samsung (note 3 supongo) y que estan reclamando. Que me llamaran cuando les llegue... y les e dicho qienalgunos tph ya lo tienen y que se me hace raro... y dicen nose nosotros lo que sabemos es que no llegan... malditos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a la tienda dl corte ingles online y me dijo k estaba ya disponible, pues bien hoy e vuelto a llamar y me an dicho k se espera para la semana del 14... ni ellos mismos se aclaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quedo tambien por aqui... no se aclaran... la semana pasada, tenian que llegar esta semana, ayer por la mañana llamé al ECI y directamente me dijeron que no tenian ni idea....
Yo me estoy empezando a mosquear... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta semana llegen pordios!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo la pille la semana pasada y tenian bastantes en tph y no estaban reservadas por la pre online y esta semana llegan mas me dijeron. fuy a la tienda y tenian bastantes a la venta. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve resistente y compacta y lo de la ventanita es un gran avance aunque solo muertra 4 cosas basicas y no se puede modificar nada mas que el color de fondo i por otra parte en esa ventanita el movimiento tiene un pelin de lagg, buena funda pero algo cara a mi parecer.
mi puntuacion es un notable. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve resistente y compacta y lo de la ventanita es un gran avance aunque solo muertra 4 cosas basicas y no se puede modificar nada mas que el color de fondo i por otra parte en esa ventanita el movimiento tiene un pelin de lagg, buena funda pero algo cara a mi parecer.
mi puntuacion es un notable. ![]() Hace más gordote al terminal como en el note 2 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque ya sé que es un tema importante y que os preocupa, las fundas no dejan de ser un accesorio, por lo que y con vuestro permiso, movemos el hilo a ese apartado. ![]() Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
no sé qué hacer... 45 € se me quedaría.o quizás busque alguna compatible tipo saquito, ya que me gusta llevarlo tal y como está.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que temo es que de tanto esperar mi ticket de resguardo para la funda va a terminar borroso, porque esos ticket cuando pasa un tiempo se van borrando y después como justifico yo nada.
Al igual es lo que quieren ..ja ja ja ja ja ja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||