|
||
|
||||
|
||||
Yo si este hilo lo hubiera abierto otro usuario no hubiera ni posteado Pero como desde que salio el note3 veo que el compañero overlander tiene una lucha incansable contra este terminal y solo hacer que criticar su precio y a los que lo pagan Pues ya resulta cansino y extraño
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 03/10/13 a las 13:24:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchos no tenéis una empresa ni sabéis como funciona eso está claro
Una cosa es cierta y samsung al igual que la manzana tienen un margen de beneficios muy amplio no obstante esos costes son de fabricacion de piezas Hay que sumar investigación y desarrollo marketing distribución y un largo etc Estos dispositivos son caros pero no vienen en lata señores El coste final del producto es mayor al indicado aquí aunque si ganan bastante,normal,es un negocio ,más me duele a mi ver el iPhone,5 años pagando oro por el mismo diseño Sí es por vosotros la mitad de la plantilla involucrada en el producto se va a la calle ya que solo contamos el coste del hardware Última edición por peterking Día 03/10/13 a las 13:03:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"overlander" deja ya de que jarte macho estas en todas llorando.pues eso el que puede se lo compra y el que no hay muchos mas moviles.y cuanto le pagan a los ganaderos y luego tu cuanto pagas en la tienda.
|
|
||||
|
||||
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos.
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...d-the-phablet Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada. ![]()
|
||||
|
||||
Me parece respetable tu opinion, pero crear un tema para esto, como que no viene a cuento, es mi opinion. Pero cada uno se gasta lo que quiera en un telefono. Si tu no te lo puedes permitir, hay muchos modelos mas economicos. Si te parece caro, te pongo el ejemplo del iphone, que tiene un precio parecido, y el costo de parecido es igual mas o menos al del note.
![]()
|
||||
|
||||
Repito lo mismo que les he dicho a otros, tu sabes si me lo puedo permitir o no ?? porque dais por sentado que el hecho de que no quiera comprarlo ahora es porque no puedo pagarlo ?? Sabes que estamos en crisis ? Hay que tener un poquito de moderacion , vuelvo a repetir que podria comprar 3 o 4 pero no pago ese dinero PORQUE NO QUIERO y de nuevo repito y te doy la razon que cada uno se gaste el dinero como quiera, esta claro y yo no he dicho lo contrario, y a ver si respetamos la opinion de los demas que por lo visto el que opina distinto a vosotros lo machacan, evidentemente no me van a impedir expresar mi opinion que siempre sera como hasta ahora con educacion, algo que parece que empieza a faltar a mas de uno ( no es tu caso), saludos.
![]() Última edición por Senovilla Día 03/10/13 a las 14:34:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le podemos dar un PIN, esperara 6 meses a comprar un note 3 a 500€, para que a los 6 meses siguientes salga el NOTE 4 a 620€.
El tiempo esperado para los 500€ no valen la pena, 1 mes si, 5 o 6 no! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en una semana ya se vende en foros a 580, miralo en gsmspain , no creo que tenga que esperar mas de 2 meses para verlo a 500, eso no es esperar mucho para mi , para ti quiza sea una eternidad.
|
||||
|
||||
Si en 3 meses lo compro a menos de 500 te dare el pin yo a ti, saludos.
|
||||
|
||||
Siempre lo mismo, ese es el coste en componentes, nada más, pero la gente que los monta, cobra, la gente que los diseña, también. Hay que pagar aranceles, marketing, diseño de software, IVA, servicio postventa, y aunque os parezca una broma, la señora que limpia las oficinas de Samsung... También cobra!
Y todo eso cuesta dinero, y obviamente sale de lo que pagamos por los terminales. Bienvenidos a una cosa llamada empresa. |
|
||||
|
||||
No entiendo las criticas a Overlander, el solo ha dado su opinión como vosotros teneis la vuestra.
Si yo tuviera la conciencia tranquila de haberme gastado 750€ no me molestaria en contestarle. Lo que no es normal es la prisa que se tiene en comprarlo conociendo la política de samsung, ya que solo hace un par de semanas que salio a la venta y ya lo están vendiendo por 600. A mi el iphone me resulta caro, pero sé que nunca baja de precio, lo tomas o lo dejas, pero que en dos semanas mi movil haya bajado 150 pavos...... ¿se han saltado las aduanas? ¿Ya no hay que pagar el marketing, a los investigadores o la distribucion? Claro que en todo hay beneficios, pero si vendiendolo a 600 pavos le sacan beneficio, ¿x que lo sacan a 750? Por que saben que habra gente haciendo cola. Antes de conocerse el precio, había gente que pronosticaba que lo sacaran x 670 - 700. Cuando se confirmo que eran 750 se quejaron, pero al dia siguiente ya lo estaban reservando ¿? Ahora diles que un mes después lo venden por 600 Y cada uno es LIBRE de gastarse el dinero como kiera, pero conociendo a samsung me extraña que haya gente que aún pique |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo veo raro...
A Samsung le cuesta 176 €. ¿Cuánto ha de ganar por teléfono para mantener toda su estructura? ¿Un 40%? Lo vendería a 246 €. Y lo vende a distribuidores, pongamos Samsung España, que para recibirlos en España tendrán que pagar el envío y las aduanas + agente de aduanas. Ellos ganarán lo que tengan que ganar y lo venderán a las tiendas, que tendrán que ganar su parte. Si compras a la web de Xiaomi entiendo que lo venden ellos directamente, de ahí que no haya un intermediario y por eso sale más barato. Y eso pasa con un sinfín de productos de consumo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Siempre lo mismo y claro despues de leer lo mismo 100 veces ya cansa, ¿ no se si lo entiendes ya ? Vuelvo a repetir algo que creo es obvio, cuando no me interesa algo por cualquier motivo paso de ello, NO TROLLEO en su contra y no critico a la gente que lo tiene. Última edición por Senovilla Día 03/10/13 a las 16:36:55. |
|
||||
|
||||
Te recuerdo que a mayores del precio de fabricación una empresa tiene que gastar en i+d, maquinaria, almacenes, transporte, empleados, hacienda, luz y agua, patatas y patatan. Si lo quieres ver bien y sino también, yo lo que alucino contigo que para reafirmarte en tu duda vienes a abrir un hilo como diciendo que la gente es tonta o no sabe lo que hace y tu un listo. En mi pueblo eso es trollear
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, antes abrí un hilo sin saber que existía este.
Mi critica es hacia samsung que nos falta el respeto al vender un producto y rebajarlo en un mes. Como no es la primera vez, (el S4 salio a 670 creo y en mes y medio lo rebajaron mas de 100) prefiero esperar esos 2 meses. Por lo demás, el móvil es la leche, nada q objetar |
![]() |
![]() |
||||||
|