|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado, y lo he probado tb en la nexus 7 II, y pasa lo mismo, las notificaciones push van bien, pero en cuanto se me acumulan dos o mas, al pinchar te lleva al aparatado notificaciones de tapatalk y la mas reciente es de hace una semana, si solamente hay una notificacion push pincho y me lleva al tema, es super extraño, he desisntalado, borrado datos, otras versiones... Y na no funciona
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asi y nada :'(
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la app, va como quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado, y lo he probado tb en la nexus 7 II, y pasa lo mismo, las notificaciones push van bien, pero en cuanto se me acumulan dos o mas, al pinchar te lleva al aparatado notificaciones de tapatalk y la mas reciente es de hace una semana, si solamente hay una notificacion push pincho y me lleva al tema, es super extraño, he desisntalado, borrado datos, otras versiones... Y na no funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he estado fijando y también me está pasando lo de las notificaciones pero solo en este foro. En los demás que estoy suscrito en el apartado notificaciones me salen todas actualizadas pero en HTCmania no. Para ver las notificacio es he de ir al apartado suscrito.
Última edición por Indeep Día 21/10/13 a las 20:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he estado fijando y también me está pasando lo de las notificaciones pero solo en este foro. En los demás que estoy suscrito en el apartado notificaciones me salen todas actualizadas pero en HTCmania no. Para ver las notificacio es he de ir al apartado suscrito.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cambio de hora va bien, debia de ser algo del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué me llegan notificaciones de temas que no estoy suscrito.
Yo quiero que me llegue de lo que he marcado como favorito, por qué me llegan de otros temas?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso... es decir, solo me suscribo cuando le doy a la estrella amarilla y solo me llega las notificaciones de esos post donde le dí.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ami me esta pasando desde hace varios dias,no recibo notificaciones de la web,de xda aveces,yo creo que es de la app,peroclaro,algunos les ba bien y otros no,que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con tapatalk 2 (para android 2.3.6). Puede ser un fallo en el Tapatalk 4(android >4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien adivino como solucionarlo? No me llegan a dia de hoy ninguna notif!! :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días q no me llegan, vaya cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un novato metiéndome por medio; acabo de instalarme tapa talk y busco otro foro que también suelo ver y no me aparece.
La cosa es, sólo se ven algunos foros? Hay q solicitar a tapa talk q lo meta o como va eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del foro pero por lo general los foros tienen que pagar para aparecer en Tapatalk eso paso con notemania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||