|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El nexus 4 salió a 300€. A menos que el nexus 5 salga a un precio mucho más alto dudo mucho que el precio de segunda mano del nexus 4 baje significativamente.
|
|
|
||||
|
||||
Yo pague 200(envío incluído) por uno de 16gb hace cosa de 3 semanas, como nuevo, tiene tres meses pero casi sin uso, siempre llevo protectores así que está sin una sola marca, con dos prtectores, tapones para la ranura microsd y jack 3.5, el protector de pantalla que ya llevaba puesto y otros 3 a estrenar. Todo con su caja y demás, y su factura claro (Ya he echo el cambio de propietario con google).
La verdad que viendo como se siguen valorando me salió genial :P ![]() |
|
||||
|
||||
Si el Nexus 5 sale a 300 euros como salió el Nexus 4, por fuerza tendrá que bajar significativamente el precio del Nexus 4, porque si no dirán que por poco mas se compran el 5 nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente, para comprar un Nexus 4 de segunda mano, me esperaba y por un poco más (segun los rumores) tienes el Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
yo creo que el proximo nexus seran de 16 y 32 no habra de 8, y los precios seran mas caros viendo el exito que han tenido con el 4, yo diria 349 y 399 respectivamente , en un mes lo sabremos.
lo de comprar usado , complicado nunca sabremos el verdadero uso del movil, puede salir bien o mal, eso si hay algunos listillos vendiendo los moviles con mas de 9 meses mas caros que nuevos rebajados. |
![]() |
![]() |
||||||
|