Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Lo dicho muchas veces, lo de las patentes tecnológicas es un abuso. Ya hay muchas compañías (Como microsoft)que viven mas de lo que sacan por las patentes que por su negocio . Lamentable
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
intentado joder android? jajajajaja entonces irian contra google o quizas samsung que es la que mas vende jajajajajajaja!!!!!!! Esto no es contra android ni contra htc, es simplemente una lucha de patentes como las hay en todas las compañias !!!! Te habras quedado agusto!

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Lo dicho muchas veces, lo de las patentes tecnológicas es un abuso. Ya hay muchas compañías (Como microsoft)que viven mas de lo que sacan por las patentes que por su negocio . Lamentable
Aunque es una noticia bastante vieja, antes de la salida de W8, pero supongo que aun será así, porque aqui indican que solo lo pagaba HTC, pero creo que posteriormente otras fabricantes con Android tienen que pagar una cuota a Microsoft por un lio de patentes, lo que le hace que gane/ganara en aquellos tiempos más dinero gracias a android que a WP

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/microsoft-gana-mas-dinero-con-android-que-con-windows-phone-5-veces-mas

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
lo que mas me jode es que a samsung le vaya tan genial, y se haya comido todo el pastel que inicialmente repartio htc metiendo en el mercado los tres primeros terminales android.
pero como la gente solo sabe decir tengo un galaxy, y se piensan que es la polla, cuando la mayoria de las ventas que han hecho han sido la mierda del galaxy ace.
Menudos haters hay por aquí, solo hay que ver las ventas de la gama galaxy s y la de su contrincante de HTC, samsung es prácticamente la compañía que mejor actualiza, casi le compré en su tiempo un htc one s a mi novia, hice bien al no comprárselo, ni un año de actualizaciones.
Cuantos anuncios de htc veis en la tele, yo veo muchos de samsung, cuantos htc veis en las tiendas, samsung galaxy a montones.
Htc va mal en actualizaciones y en marketing, tiene en sus manos el mejorar, esperemos que lo haga antes de que se hunda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /