|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo ideal es que alguno de los afortunados que tienen el bicho, le hiciera unas fotos con el brillo al maximo y al minimo en distintos entornos
al maximo y al minimo de dia y lo mismo de noche y si encima lo pudieramos comparar con otros terminales haciendo lo mismo ya seria la repera ![]() asique si algun valiente se anima... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ansioso me hallo ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí van las fotos:
En exterior con el brillo al maximo: 20131004_142943.jpg IMAG0005.jpg Más de cerca: 20131004_142948.jpg IMAG0006.jpg Brillo automatico: 20131004_143018.jpg IMAG0003.jpg De costado brillo máximo: 20131004_143031.jpg IMAG0004.jpg Brillo al minimo con la pantalla al sol: 20131004_143311.jpg IMAG0007.jpg |
|
||||
|
||||
Más fotos Htc One vs. Note 3 Pantalla!!
Brillo al máximo: 20131004_143345.jpg IMAG0008.jpg Brillo al máximo al sol: 20131004_143458.jpg IMAG0009.jpg Interior brillo al mínimo: 20131004_143654.jpg IMAG0010.jpg Interior Brillo al máximo: 20131004_143803.jpg IMAG0011.jpg Otras de brillo al minimo y maximo en interior: 20131004_143859.jpg 20131004_143916.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más brillo máximo y minimo interior:
IMAG0012.jpg IMAG0013.jpg Cuando tenga a mano la cámara de fotos sacare unas frente a frente. Ademas en las fotos podéis ver la calidad de las fotos (sensor...), las del htc one están sacadas con el note 3 y viceversa. Un saludo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer macho, gracias por el currelo que te has dado, el brillo era una duda que tenia en mente y veo que el htc one no le hace sombra al note 3.
muchas gracias por enseñarnos algo que para mi es bastante fundamental en las comparativas, los brillos maximos y minimos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer macho, gracias por el currelo que te has dado, el brillo era una duda que tenia en mente y veo que el htc one no le hace sombra al note 3.
muchas gracias por enseñarnos algo que para mi es bastante fundamental en las comparativas, los brillos maximos y minimos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cawen, se me va a hacer larga la espera por la portabilidad... a ver si en un par de semanas dejo de babear jejeje.
nada nada, el note 3 fijo que cae, andaba mirando el htc one ultimo que dicen que trae la ampliacon por micro sd, por que si algo es fundamental para mi es la pantalla, la ampliacion por micro sd y el sonido.. y al final aunque el htc de mejor sonido en movil , me decantare por el samsung y unos altavoces a parte ![]() de nuevo muchas gracias |
|
||||
|
||||
cawen, se me va a hacer larga la espera por la portabilidad... a ver si en un par de semanas dejo de babear jejeje.
nada nada, el note 3 fijo que cae, andaba mirando el htc one ultimo que dicen que trae la ampliacon por micro sd, por que si algo es fundamental para mi es la pantalla, la ampliacion por micro sd y el sonido.. y al final aunque el htc de mejor sonido en movil , me decantare por el samsung y unos altavoces a parte ![]() de nuevo muchas gracias ![]() Espero que se te haga corta la espera jejeje!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
tengo que mirar a ver si alguien lo prueba con autocad, que es un programa que suelo usar, ademas lo que mas me hecha para adelante con el note 3 es tenga el s pèn ,a ver si lo puedo usar en ese programa
ains creo que pasare hoy por tph, a ver cuanto me tardan en preparar una portabilidad. ups perdon por el offtopic. saludosss |
|
||||
|
||||
tengo que mirar a ver si alguien lo prueba con autocad, que es un programa que suelo usar, ademas lo que mas me hecha para adelante con el note 3 es tenga el s pèn ,a ver si lo puedo usar en ese programa
ains creo que pasare hoy por tph, a ver cuanto me tardan en preparar una portabilidad. ups perdon por el offtopic. saludosss ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
puf pues ya me animo mucho mas aun, por que pense que el spen era solo para las aplicaciones diseñadas para ese mismo dispositivo, las que salen en todas las reviuws, para mi curro me viene de lujo a la hora de editar planos in situ.
muchas gracias de nuevo . a ver si poco a poco voy enganchandome al mundo note. ![]() |
|
||||
|
||||
puf pues ya me animo mucho mas aun, por que pense que el spen era solo para las aplicaciones diseñadas para ese mismo dispositivo, las que salen en todas las reviuws, para mi curro me viene de lujo a la hora de editar planos in situ.
muchas gracias de nuevo . a ver si poco a poco voy enganchandome al mundo note. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos arbelaitz, era justo lo que necesitaba.
No es porque tenga un HTC One pero... Así en fotos me parece ver la del One como de mayor "calidad" aunque el brillo sea casi igual... ¿Será por la diferencia en los PPI? De todos modos, hoy voy a ver el Note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos arbelaitz, era justo lo que necesitaba.
No es porque tenga un HTC One pero... Así en fotos me parece ver la del One como de mayor "calidad" aunque el brillo sea casi igual... ¿Será por la diferencia en los PPI? De todos modos, hoy voy a ver el Note 3 ![]() ![]() Miralo jejej y compralo jajaj!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|