LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
Ojo!!! para los que son de Venezuela y compraron el LG e975 libre por amazon, les cuento que tengo el mismo problema con el idioma, el cual se soluciona en parte instalándole el firmware español, el problema es que con este firmware se pierde la opción de conectarse en 4g ó LTE... Por lo que si lo están usando con una línea digitel no conviene instalar este firmware todavía.

Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
Hermoi Hermoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexsandor Ver Mensaje
Ojo!!! para los que son de Venezuela y compraron el LG e975 libre por amazon, les cuento que tengo el mismo problema con el idioma, el cual se soluciona en parte instalándole el firmware español, el problema es que con este firmware se pierde la opción de conectarse en 4g ó LTE... Por lo que si lo están usando con una línea digitel no conviene instalar este firmware todavía.
buenas una pregunta, que firmware le instalaste para pasarlo a español? y no sabes si se puede de alguna forma utilizar LTE ó 4g en digitel aun?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Isildriel Isildriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pero hay varias ROM españolas, ninguna funciona para 4G?

Cita: Originalmente Escrito por Hermoi Ver Mensaje
buenas una pregunta, que firmware le instalaste para pasarlo a español? y no sabes si se puede de alguna forma utilizar LTE ó 4g en digitel aun?
Hola estaba leyendo y viendo los enlaces de las ROM españolas y note que hay una de Vodafone, la 10G (No es la 10D que es la que han sugerido) y tengo entendido que Vodafone usa las mismas bandas que Digitel aqui en Venezuela y que tambien tienen 4G, es cierto? alguien ha probado esta ROM? Repito la 10G (Vodafone)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por Hermoi Ver Mensaje
Le había instalado el firmware español V10G el número 180 de este link: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 pero tuve que regresar al firmware original que en mi equipo es el Starhub de Singapur (en inglés), porque con el firmware español y el europeo no trae habilitado la opción 4g/LTE... De momento habrá que esperar nuevas actualizaciones para poder instalarle un firmware en español y que venga con el 4g

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
cwpinto123 cwpinto123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG E975
Hola, yo tengo el mismo rollo, lo actualice en España y perdi el 4G, esa Starhub de Singapore cual es la version Firmware, paara colocarla yo de nuevo, prefiero el cel en Ingles pero con 4G (LTE)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 12:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /