ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
asap eres un makina,pero ha sido un jarro de agua fria leerte decir ke no crees ke haya exploit para los hboots actuales... sobre todo ke aun estoy decidiendo entre el one y el s4
pero dices ke no hay ruu oficial de 4.2.2,eso significa ke si me compro el one,sea de la compañia ke sea,vendra con 4.1.2 y cuando lo encienda me saltara el OTA para la 4.2.2? por ke si es asi la balanza cae en picado hacia el one
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Yomelolio,

Hombre, tampoco te tomes al pié de la letra lo que yo "crea"... simplemente estoy en una postura algo pesimista en cuanto al tema del S-OFF, mas que nada por el tiempo que ya ha pasado y no se ve el final del tunel.....

Por otro lado, el terminal que te llegue puede venir actualizado, es mas "casi" seguro que así será... (¡jolín, qué pesimista estoy!, jajaja)

----------

En cuanto al Samsung S4, uhmmm, pues bueno, habrá que ver que pasa con la implementación del Knox que tanto lo gusta al gobierno americano...... (normalmente, cuando algo le gusta a un gobierno, a mi no me suele gustar, jajajajaja)

-------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
wybmel wybmel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite

Gracias de nuevo ASAP.
Así que resumiendo, para los que estamos como yo con 4.2.2. de fábrica, HBOOT 1.54, bootloader desbloqueado, recovery custom y root.
Si nuestra intención es poder actualizarnos a una rom stock de google:

1- Esperar que en próximas y actuales versiones de Google (4.2.2./4.3/4.4) se pueda encontrar un exploit para hacer s-off; y como requisito que nuestra operadora nos actualize previamente el firmware a esas versiones.(por cierto, al haber liberado el terminal por IMEI, ¿sigo esperando a la versión de la operadora o me saltará la actualización de libre?)
De esta forma podremos o bien montar una rom stock de google incluído el firmware o usar una RUU oficial.
2-Montar una ROM de google vía recovery, pero siempre permanenciendo en la misma versión del firmware (4.2.2.)
3-¿Qué hay de esas máquinas que desbloquean el s-on? Hay alguna en España que sepas?

Creo que este es entonces el resumen.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

wybmel,

1 - Liberar por IMEI no tiene nada que ver con la rom que tengas; Sigues teniendo la rom de tu operador, además del CID, etc., por lo que dependes de él para actualizar...

3- Ni idea, ni siquiera se si funcionan de verdad.....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ASAP, una cosa.
He flaseado la ROM de Google Edition, en 4.2.2
Y me salta la actualización a 4.3
Logicamente es imposible que lo haga y se queda en el recovery.
Si cambio el recovery a la stock y quito el root..¿actualizaría de versión aunque sea s-on?
Otra pregunta, mi cid sigue siendo el del operador(logicamente porque soy s-on).
¿QUé actualizaciones por oTA(si las hubiera) me llegarían estando con la Google Edition?
Si Vodafone(que es donde lo compre y tiene el CID aunque uso Movistar) actualiza, es la que me llegará?
Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

wybmel,

A ver, para poder descargar e instalar OTAs tu terminal no puede estar modificado (el S-OFF no cuenta en ese aspecto)

- En cuanto a Google Edition: No podrás instalar la OTA, ya que no has convertido tu one en un GE al 100% (tendrías que cambiar el MID y el CID).... además de restaurar el recovery stock y quitar el root....

- No recebirás ninguna actualización de vodafone, porque has modificado la rom que llevas.... y además tienes el recovery modificado y root...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OSea que aparte de flashear las ROMs que quiera, la única manera de poder instalar la supusesta actualización que algún día hará vodafone será volvera poner todo como estaba?
Osea, recovery y rom de stock vodafone 4.2.2 (independientemmetne del bootloader avierto), además de quitar stock..no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

wybmel,

Tendrías que dejar todo tal cual te vino cuando lo compraste....

--------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Aprovecho este tema para postear una duda que tengo.
La semana entrante me debe llegar mi HTC One Developer Edition...Me imagino que por ser nuevo como minimo debe venir con 4.2.2.
Este por ser developer edition, tengo entendido que viene con el bootloader abierto verdad? entonces, no tendria ninguna pega con hace modificaciones al sistema? o si?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 18:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /