Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Si que sale, parece interesante.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Os recomiendo la aplicación MOVES, te cuenta los pasos, distancias recorridas, lugares donde has estado... Vamos que esta bien chula.
+1

A mí no me sale esta q decís en google now pero el otro día instalé Moves y estoy ahí probando los pateos diarios, q por Madrid son amplios y dispares..
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
sabéis si el correr te lo suma como andar????
Yo creo que si, ya que te dice los kilómetros que has hecho a pié, ya sea andando como corriendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi como han dicho, me lleva saliendo meses.

A todo esto, G Now cada vez me parece más útil. Es comodísimo tirarte a dormir la siesta y darle al botón del micrófono de la búsqueda de google y soltarle "despiértame a tal hora", y que se ponga la alarma automáticamente. Los avisos del calendario me salen también desde el principio. Y si en el calendario he puesto una dirección, incluso me avisa a qué hora debo salir, teniendo en cuenta el tráfico, para llegar a tiempo.

Pero una pega sí le pongo. Nunca me sale la tarjeta para cuando voy al trabajo. Y eso que trabajo 6 días a la semana. Para la vuelta a casa o a casa de mis padres sí. Pero no entiendo por qué al trabajo no. Y sí, tengo la puesta la dirección en mis cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
A mi como han dicho, me lleva saliendo meses.

A todo esto, G Now cada vez me parece más útil. Es comodísimo tirarte a dormir la siesta y darle al botón del micrófono de la búsqueda de google y soltarle "despiértame a tal hora", y que se ponga la alarma automáticamente. Los avisos del calendario me salen también desde el principio. Y si en el calendario he puesto una dirección, incluso me avisa a qué hora debo salir, teniendo en cuenta el tráfico, para llegar a tiempo.

Pero una pega sí le pongo. Nunca me sale la tarjeta para cuando voy al trabajo. Y eso que trabajo 6 días a la semana. Para la vuelta a casa o a casa de mis padres sí. Pero no entiendo por qué al trabajo no. Y sí, tengo la puesta la dirección en mis cosas.
La dirección de casa y trabajo creo que hay que ponerla en google maps.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Yo creo que GNow no han sabido venderlo...en mi caso no le encuentro mucha utilidad, no viajo mucho, no me gusta el futbol, no tengo muchas tareas en el calendario...así que no le doy utilidad, o no se la encuentro.

Sin embargo, Moves hace poco, pero lo hace bien...en una semana ya se puede ver lo que más o menos me muevo a diario y te permite controlar mejor el tiempo que tardas en hace las cosas o ir a los sitios.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
La dirección de casa y trabajo creo que hay que ponerla en google maps.
Tanto una como la otra me aparecen en gmaps. Los 2 iconos me aparecen en el mapa. Con lo cual ese no es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
ya se lo que hay que hay que hacer para que salgan las citas del calendario en el now,a la hora de crear un nuevo evento en calendar no le deis a la pestaña "todo el dia" el porque no lo se,pero si no le das a esa pestaña te sale en el widget si tienes algo proximo en el calendario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /