thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
lobobabyes lobobabyes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marxiano Ver Mensaje
El problema es que nos hemos cargado el preloader original. Hay que volver a instalar una rom stock, pero con el preloader original. A mí me ha vuelto a revivir haciendo lo siguiente:
Instrucciones del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693 , pero cambiando el preloader de la rom por este https://mega.co.nz/#!vNliiZ7b!BwkKdW...LPYr8AeNQr5DJM , y marcando el preloader a la hora de hacer el download con el sp flash tools.
Espero que os funcione.

Compi y has usado la misma rom del link?? otra cosa, el flash tool te lo reconocio como media tek usb port??

Hago lo k me dices de cambiar el preloader y dejarlo seleccionado y sigue dando el mismo error el flash tooll, se carga la barra roja y no sigue el proceso.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
marxiano marxiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Sí, sigues todo el manual con esos cambios. Cambias el preloader por el del enlace y marcas preloaded para hacer download y funciona.
A mí ni me encendía. Y con esto me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
marxiano marxiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Sigue el manual utilizando esta rom https://mega.co.nz/#!HA9BCI4Z!LuNLWk...j3oEY78gTNYndM , ya tiene el preloaded integrado. Ya sabes, marca preloaded a la hora de hacer download con SP Flash Tools.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola buenas, a mi ese fallo me salia con el star w450, no te preocupes es por tema de drivers, no es por brick, apaga el pc y al encencerlo enchufa el movil al pc deberia saltarte lo de mtk preloder y vscom para instalar los drivers. los drivers de mtk son muy puñeteros de instalar. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
micalv micalv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: thl w100
thl w100 brickeado ayuda!!!

hola, soy nueva en el foro. me compre un thl y le baje el framaroot y un programa para entrar al celular, algo de box no recuerdo bien. la verdad que lo hice todo siguiendo instrucciones de foros como este, no se bien de celulares. luego tuve el problema que me dejaron de funcionar las camaras, entonces procedi a desinstalar todo eso que habia bajado, la camara funcionaba de vez en cuando, y si reiniciaba el celular, funcionaba. despues me encuentro que un dia se apago porque se habia quedado sin bateria y no prendio mas, solo encendia el led rojo. estoy desesperada!! no tengo idea como desbrickearlo, lo he dejado sin bateria ya tres dias y nada. AYUDA PORFAVOR!! como podeer desbrickearlo paso por paso. gracias saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
sry doble post

Última edición por keiyas Día 11/05/14 a las 17:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
Tras mas de 5 horas de pruebas el telefono me ha resucitado usando Sp flash 5 y la version de la rom "ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32..."= >https://mega.co.nz/#!HA9BCI4Z!LuNLWk...j3oEY78gTNYndM , despues hice un factory reset y al fin ha despertado!

No perdais la calma compañeros, yo probe decenas de combinaciones entre el sp flash (4 sp flash use en total) y mas de 10 roms y al final di con una buena. Animos!

Última edición por keiyas Día 11/05/14 a las 18:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
Baldas Baldas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZOPO zp500+
Yo lo tengo brick por intentar aumentar la partición interna correspondiente a las aplicaciones, alguna ayuda sencilla me vendría genial (soy muy novato)
Comentar que a mi me deja entrar al recovery, pero lo máximo que se hacer es intentar meterle una rom por sd y me da error :
Gracias!

Última edición por Baldas Día 19/05/14 a las 02:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
Tu operador: Claro
hola a mi me paso lo mismo pero con clon del note 3, lo q hice fue reinstalar la rom original q me dio el proveedor con el flashtool y volvio todo a la normalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 12:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /