|
||||
|
||||
Cita:
Lo que suelo hacer es ponerme el modo avión para cuando estoy por sitios de baja cobertura, así al menos sí que aguanta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El brillo lo debes de tener al 0% si no ... |
|
||||
|
||||
Entre 5/6 h de pantalla se consiguen bien ,yo con Facebook whatsapp instagram,líne etc y bastante navegación WiFi viendo vídeos YouTube y 3g activado,un uso medio intensivo,eso si juegos no uso,ahorro siempre activado, y eco también si no se me queda en 4/5 h de pantalla,muy contento aveces si no me pasó muchas horas mirando vídeos dia y medio incluso 2 los aguanta pero vamos que si le metes caña a la pantalla jeje normal que un día sólo pero bien,el brillo suele ir en auto y aveces según el sitio entre 30% 60% máximo de media.
|
|
Esta muy bien 5h. Yo con 3g solo 3.30h
Última edición por goal Día 09/02/14 a las 23:29:49 |
|
||||
|
||||
Así estoy yo muchos días.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/u9a5ubyn.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/qyhu3e5y.jpg Última edición por Mayotte Día 09/02/14 a las 23:30:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
Dios 20%: 2h de pantalla!
|
|
||||
|
||||
Así es. Llego a los 2 días de batería sin problemas casi todos los días.
Pantalla en auto al 54% y casi el 90% del dia con Wifi. Unos de Whatsapp, Hangouts, facebook, twitter, instagram, youtube y poco más. Cuando uso juegos la cosa baja en picado como es normal. Última edición por Mayotte Día 09/02/14 a las 23:57:41 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues llevo 10 días con el bicho y la batería cada vez va mejor. Hoy he usado mucho wifi, navegación, tapatalk, YouTube, WhatsApp, Facebook etc. |
|
||||
|
||||
Pues vamos a subir una de un día que estuve machacando el terminal sin controlar el consumo como buen burro que soy ajaj.
![]() ![]() Última edición por Neocell Día 21/02/14 a las 03:46:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No para nada está tal cual lo compre y sin ningún tipo de gestor de batería al estilo Batery Gurú ni app del estilo Greenify.
|
|
||||
|
||||
Jo_er por lo que se puede ver seria mi Optimus G Pro Perfecto, ya que yo le tengo todo eso que comentas de gestores y hay un punto que se desequilibra despues de llevar un rato con el 100% de bateria y no me llega ni al mediodia. Eso si, dandole algo de caña, llegando a las 4Horas de pantalla. Haber si pruebo a calibrar la bateria.
|
|
||||
|
||||
Tengo bastantes app instaladas y lo único que siempre cuido es desactivar las sincronización de algunas y configuradas bien para que no busquen actualizaciones automáticamente,eso con un uso moderado del brillo de pantalla entre 30%/60% de media más modo Eco y ahorro de energía me permiten un promedio de pantalla de más de 6h,uso 70% de wifi y 30% de 3G,abuso bastante de contenido multimedia,ya sabes YouTube, música,y muchos vídeos y lectores de noticias ,eso si no juego a nada.con la Ron de stock,eso si configuro todas mis app para que ahorren lo máximo,el día que me pasó en brillo y demasiado abuso puede llegarme a bajar a 4/5 h pero por un normal 5 uso muy intensivo y 6h con un uso normal.
|
|
||||
|
||||
Si tal vez con una calibración ganes autonomía,yo la verdad es que ando contento con la versión de stock,ademas aún que a los Benk tipo atuntu no se les tenga que hacer mucho caso el otro día le pase unas cuantas veces el test y me dejó sorprendido dejándome una media entre 25000 puntos a casi 28000 cosa q con el S4 a duras penas me pasaba de 24000.
|
|
||||
|
||||
En fin muy buen terminal,una lástima que pasará desapercibido jeje y ya está el g pro 2 que se ve tremendo,yo de momento y por lo que me costó este poco más de 300eur tengo terminal para rato,si no lo chafo por accidente jeje un abrazo compañero.
|
|
||||
|
||||
Duración de batería
Cita:
PDT:. No podía estar más contentó con dicho Bixo. Me reitero por lo poca fama que a tenido este terminal, una por la Marca que tiene de "0actualizaciones" y tal vez por el precio un tanto inchado que empiezan todos los terminales. Haber si me dura como dices tu y si hay accidentes... Siempre hay repuestos, si no a sido abducido por las fuerzas del mal que están tan es tendidas hoy en día. Un Saludo compañero. Última edición por cyberkarva Día 26/02/14 a las 02:17:37 |
|
||||
|
||||
Si tienes razón, los juegos tragan mucha batería por eso aclare que yo no juego soy más de pc para esos menesteres jeje, también cierto que depende mucho del 3G y que cobertura tengas por la zona,yo uso más wifi pero mi cobertura 3G es medio buena y no anda cambiando mucho a 2G y eso hace también jeje en fin a ver si hay suerte y le rascas un poco más a la batería,y si no por el uso que le das de Gamer está muy bien lo que te da,buen terminal la verdad LG hizo buen trabajo jejeje un saludo compañero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|