|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces factor y reset funciona el 3g en España yo es que puse la china y no me iva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde ayer y efectivamente no tiene los toogles el modo guante no está pero ya viene activado, no trae las gapps, el wifi que presentaba problemas ya está solucionado no se desconecta;tiene una mayor optimizacion ya las aplicaciones no consumen mucha batería de hecho desde ayer ninguna me ha presentado alto consumo de energía como en las anteriores rom ínternacional que había instalado. Por esto descarga menos la batería. Hice la instalación limpia. La recomiendo mucho por su optimizacion que poco a poco lo van mejorando los de Huawei. A y por último no calienta el cel como les puede pasar a algunos incluso si le das mucho uso no va a haber calentamiento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caralampio20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede activar los temas online como se hacia en anteriores versiones modificando el parametro theme_no_line=false
Alguien sabe como se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal gracias caralampio por tu explicacion, pero disculpenme la ignorancia, que son gapps y toogles como lo recuperas ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps es la abreviatura de las aplicaciones de Google osea YouTube chrome etc, y el Google play hay aplicaciones para poner diferentes toogles yo no las he instalado pero por acá en unos foros recomiendan unas muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde ayer y efectivamente no tiene los toogles el modo guante no está pero ya viene activado, no trae las gapps, el wifi que presentaba problemas ya está solucionado no se desconecta;tiene una mayor optimizacion ya las aplicaciones no consumen mucha batería de hecho desde ayer ninguna me ha presentado alto consumo de energía como en las anteriores rom ínternacional que había instalado. Por esto descarga menos la batería. Hice la instalación limpia. La recomiendo mucho por su optimizacion que poco a poco lo van mejorando los de Huawei. A y por último no calienta el cel como les puede pasar a algunos incluso si le das mucho uso no va a haber calentamiento.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para las gapps hicistes lo mismo que la version 116 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resolver lo de si flasheas la ROM con wipes funciona el 3g esque yo lo hice y no iba
Y de los toggles no se puede hacer nada me gustan los que vienen |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el p6 a b117 es que si le doi a actualización local se me actualiza directamente a b116 y nose como cambiarlo¡¡¡¡ Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otro enlace para descargarlo
https://docs.google.com/file/d/0Bw1d...p=docslist_api |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dascargarla y meterla en la sd y en la app de actualización te sale y si no entrando en recovery pulsando el botón de apagar y volumen mientras se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la china con wipes y me va el internet con itinerancia y no si eso es malo
Y en la cobertura me sale una R Pasa algo con eso? Lo siento por ser tan pesado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacer esto y me contais ;):
Crear dentro de channel la carpeta neeurope (si no funciona probad con weurope), pasar todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. Con esto tendras la barra de notificaciones, las gapps, posibilidad de poner 2g, modo guantes, etc. Yo lo hice y me va al pelo , espero que os sirva.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están esas carpetas??
|
|
|
|