|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van. Llevo toda la manana con whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Pondré otras al final del día cuando valla por el 10% jejeje
|
|
||||
|
||||
|
se agradece... a ver si de verdad aprovechas el 100% de la bateria nueva, porque en xda no se ponian de acuerdo en si servia para algo, si se pudiera yo me lanzaba a por la del x+ ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, muy interesante. En cuanto lleves las pruebas un poco mas lejos en el tiempo y las puedas contrastar, nos comentas algo, ya que es muy buena noticia, y mas de uno se lanzaria a por otra tipo la del x+
por cierto, espero que no peten al cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome seriamente comprame la del x+ porque si que estoy notando mejora, de todas formas os informaré y haré un tutorial para cambiar :beer:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo la última estadística.
Tuve que reiniciar el móvil en el 65% porque el teclado dejó de fubcionarme. más o menos así se me quedaría 3:45 horas de pantalla y 23 horas más o menos de pantalla jejeje aquí os dejo los pantallazos
|
||||
|
||||
|
Era una prueba. Y parece que funciona el arhivo se encuentra en el directorio raíz,/system/framework/framework-res.apk.
Ese archivo lo abrís desde el rootexplorer y lo editas tiene que ir ya dentro del archivo a la carpeta res/xml/poder_profile.xml. Abre ese archivo y donde ponga battery edita y cambialp por 1800 o lo que quieras y ya. Se reinicia el móvil y a disfrutar jejeje saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el foro, me dedique un día entero a leerlo y no me acuerdo de la pagina donde estaba:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888741
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya le habia echado un ojo a ese post, lo leere mas a fondo, porque yo entendi que ese archivo no se podia modificar
Entonces tienes buenas sensaciones? Que tengo la bateria de 2100 en ebay en favoritos preparada :P Última edición por charly_brown Día 17/11/13 a las 22:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si si de verdad jejeje a mi ya te digo o tenía la batería muy trillada o yo que se porque no veas . Ahor apor ejemplo en 4 sólo el 14% y todo el rato en 3G
|
||||
|
||||
|
ya puestos en materia mejor poner una bateria de 2430mAh jeje
http://es.aliexpress.com/item/FREE-S...218262819.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que esa batería sería la hostia, pero la marca no me convence jejeje
|
||||
|
||||
|
No me fio de esa la verdad... con que la del x+ funcione...
Por cierto los compañeros del x que le pusieron la del x+ sin cambiar ningun archivo dicen que notan mejoria... Como editaste el archivo con el root explorer?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 40 paginas de xda, la verdad es que hay opiniones de todo tipo, hay gente que ha puesto la del x+ que son 2100mah y 3.8dvc, y hay gente que ha montado la del one xc 2000mah y 3.7
La del hos es de 1650mah y 3.7, aun asi ese 0, 1v comentan que es tolerable. Funcionar les funcionan las dos, x+ y xv, pero hay gente que sigue sin notar diferencia con la de 1650... Lo que si quiero investigar es si la del xv es del tamaño de la del x+ o mas pequeña, ya que algunos comentan que al montar la de 2100 queda una pequeña rendija entre la pantalla y la carcasa. A punto estoy de pillar la del hox+ y probar, por 16-17e la he encontrado, y por 14 la del xv Última edición por charly_brown Día 18/11/13 a las 23:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
charly_brown, es de buena educación poner donde encuentras esos precios... je je je... yo por 17 eurillos en cuanto me empiece a fallar si que me arriesgaría a hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja marchando
Htc one xc 2000mah y 3.7 http://www.ebay.es/itm/261180495902?...84.m1423.l2649 Htc one x+ 2100mah y 3.8 http://www.ebay.es/itm/281134739025?...84.m1423.l2649 Sigo investigando lo del tamaño a ver cual pido, aunque imagino que acabare pillando la del x+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he cogido la de 2100mah, veremos si consigo que rinda esos 2100... ya pondre impresiones yo tambien cuando llegue y la monte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||