|
||
|
||||
|
||||
Pues a mí se me queda conectando telefóno y no me descarga los drivers, se queda como colgado, ¿porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Los drivers instalalos desde el PC Companion, me imagino que esos tendras que ser, porque si requiere otros alternativos no se para que narices sera.
Yo si me confirman las dudas lo intentare...
|
||||
|
||||
El xperia z = L36H = C6603/C6602
![]() ![]() ![]() ![]() Los drivers los descarga el propio programa dependiendo del dispositivo, tardan un poco en descargarse...
Última edición por pacoxixon Día 02/10/13 a las 16:12:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea de lo que es el modelo L36H ![]() |
|
||||
|
||||
2 telefonos Z c 6630 y el roteo en 10 minutos listo
|
|
||||
|
||||
en 10 minutos , 2 reinicios ,y todo ok y luego te deja desrotear , genial
|
||||
|
||||
No se si sera casualidad o un efecto secundario de este metodo de rooteo, pero desde que use esta app no puedo descargar nada del play store.Navego perfectamente por toda la store, pero me devuelve errores de conexion con el servidor justo cuando le doy a instalar. Da igual la aplicacion que sea. Ya he intentado reiniciar telefono,servicios, borrar datos y caches de play store y otros servicios, etc,etc,etc. Lo unico que me queda es volver a valores de fabrica, pero si voy a perder todo prefiero un flasheo radical.
En 4 años que llevo con android esta es la primera vez que una ida de pinza me va a hacer de "formatear" el movil......esto cada vez recuerda mas a un pc con windows........ ¿alguno mas con este problema? |
|
||||
|
||||
Gracias totales, funciona al primer intento y de maravillas
![]() |
|
||||
|
||||
No se si sera casualidad o un efecto secundario de este metodo de rooteo, pero desde que use esta app no puedo descargar nada del play store.Navego perfectamente por toda la store, pero me devuelve errores de conexion con el servidor justo cuando le doy a instalar. Da igual la aplicacion que sea. Ya he intentado reiniciar telefono,servicios, borrar datos y caches de play store y otros servicios, etc,etc,etc. Lo unico que me queda es volver a valores de fabrica, pero si voy a perder todo prefiero un flasheo radical.
En 4 años que llevo con android esta es la primera vez que una ida de pinza me va a hacer de "formatear" el movil......esto cada vez recuerda mas a un pc con windows........ ¿alguno mas con este problema? ![]()
|
||||
|
||||
Lo acabo de scanear con el avast y todo correcto.
|
||||
|
||||
a mitambien medaba error al descargar del play store,lo que he hecho,ajustes/appplicaciones/play store borrar datos,he reiniciado y listo
|
|
||||
|
||||
Y a parte de este metodo que otro hay mas y que sea sencillo???
Puede ser el de ejecutar el bat???? Gracias pacoxixon
|
||||
|
||||
joe! pues yo ya estoy harto de forzar cierre, borrar datos, caches, reiniciar, reinstalar servicios y nada, no hay manera. Intentaré aguantar hasta que salga 4.3 para hacer una limpieza total.
|
|
||||
|
||||
has probado instalar de nuevo play store?la ultima versión.
|
|
||||
|
||||
si,si, incluso con el system cleanup borrando todo rastro de la app y servicios de google y no hay manera. Solo me queda el reseteo a valores de fabrica o el flasheo, asi que como aun conservo la rom de vodafone, flashearé la 4.3 stock cuando salga y mato dos pajaros de un tiro. De momento con el Amazon Store me apaño para lo que necesitaba.
|
|
||||
|
||||
he instalado el programa, conectado el telefono y está descargando los drivers a... 7kb/s . no tengo fibra optica
![]() ahora se me acaba de quedar parado....no descarga nada ![]() Última edición por alvius95 Día 03/10/13 a las 15:02:37. |
|
||||
|
||||
vale... al final he salido, he vuelto a hacerlo y se ha rooteado perfectamente en la .67
![]() |
|
||||
|
||||
No me mola nada la verdad eso de tener que bajar drivers propietarios por asi decirlo.
Hay otra forma de rootear en 4.2.2 (.67) ??? Esto es como el unlockroot que al final no instalaba mas que mierda en el PC y en el movil si te descuidabas. El instalador en si no contiene nada raro, pero cuando instala a parte de bajarse los drivers, fijaros en las conexiones puente que hace, no puede ser normal. En si bastaria con el ADB y propiamente los drivers en el PC del movil, que todos creo yo tendremos instalados. Lo que no se es si instala superSU o superuser. Como vereis tengo instalado el programa y demas a punto, pero no me fio...
|
||||
|
||||
Te instala superSU.
Si no te fias haz como yo (aunque yo he sido por obligación ya que tengo Linux), instalate en una máquina virtual (virtualbox) un windows XP y lo haces desde ahí, así no te instalas nada en tu windows ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|